AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

La EMFB Jumilla consigue su primera victoria de la temporada a costa del Fútbol Base Yecla

 
 

En la tarde del sábado la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla recibía en el Uva Monastrell al Fútbol Base Yecla, contra el que tratarían de conseguir su primer triunfo liguero. Los de Óscar Martínez han conseguido imponerse 1-0 en el `Derbi del Altiplano´ para llevarse su primera victoria en la competición..

El partido se ha disputado a las 16:30 y ha estado marcado por la igualdad reinante durante la mayoría del encuentro. La primera mitad ha trascurrido prácticamente sin ocasiones manifiestas de gol, salvo una llegada peligrosa del equipo visitante. La falta de llegadas manifiestas por parte de los dos conjuntos ha provocado que el marcador no se haya movido durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad ha empezado de la peor manera posible para la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla, que ha tenido que ver como el árbitro señalaba un penalti en contra nada más arrancar el segundo tiempo. Por suerte para el equipo blanquiazul “Tomi” ha errado esa pena máxima, mandándola por encima del larguero.

Una jugada que ha cambiado la dinámica

Foto: J. Fortuna

Esa acción ha servido para que los de Jumilla hayan reaccionado y buscado la portería rival. En el minuto 60 de partido Juanan ha servido un balón al espacio a Raúl Sánchez, quien ha puesto el primer y único tanto de la tarde. El Fútbol Base Yecla ha adelantado líneas y ha tratado de buscar con ahínco la portería jumillana y el empate. Varias jugadas muy peligrosas, un remate a la cruceta inclusive, pero los visitantes no han sido capaces de perforar la portería local y el encuentro ha finalizado con ese corto pero satisfactorio resultado de 1-0 para la Escuela Municipal Fútbol Base Jumilla.

El próximo encuentro lo disputarán a domicilio en el campo del Beniaján, donde tratarán de prolongar la buena dinámica de esta jornada para encadenar su segunda victoria consecutiva.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba