AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Concejalía de Cultura presenta varias actividades para disfrutar online

 
 

Se va a desarrollar el Ciclo de Cámara ‘Jumilla ciudad de la música’, que fue suspendido en marzo, teatro infantil, conciertos y audiovisuales, que se podrán seguir desde casa, así como una exposición de fotografía y la presentación de un libro, estos últimos de forma presencial

 

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha presentado hoy un programa de actividades a desarrollar en las próximas semanas, la mayoría de ellas online con el lema ‘La cultura de Jumilla más cerca que nunca’. Se va a desarrollar un Ciclo de Cámara, teatro infantil, conciertos, audiovisuales y exposición de fotografía.

 

Del 28 de noviembre al 18 de diciembre se va a llevar a cabo el Ciclo de Cámara, que fue presentado la semana previa al inicio del Estado de Alarma. Se trata de ‘Jumilla ciudad de la Música’, que incluye cuatro conciertos: ‘Sones y ritmos de España’, ‘Recital Belcantista’, ‘Cuadros de una exposición’ y ‘Spanish4drum’ que se retransmitirán en directo desde el Teatro Vico a través de la páginas de Facebook del teatro y de Telejumilla. También en redes sociales se podrá disfrutar del Teatro Infantil ‘Nube a nube’, el 20 de diciembre, de varios conciertos de los colectivos musicales de Jumilla y recomendaciones literarias de la Biblioteca Municipal. Igualmente, se podrán ver audiovisuales sobre los yacimientos del municipio y los museos pieza a pieza, en este caso en Facebook de la Concejalía de Cultura y Festejos.

 

El día 2 de diciembre se presentará el libro ‘Tal día como hoy’ en Hotel Monreal, con todos los protocolos de seguridad. Y el 4, en el Facebook de la Biblioteca Municipal se ofrecerá el cuentacuentos ‘La gota de lluvia’ y manualidades con Miriam Oller. Por último, todo el mes de diciembre se podrá contemplar de forma presencial en el Museo de Arqueología, la exposición de fotografías ‘Incienso y silencio’, con motivo del 50 aniversario de la Procesión del Silencio.

 
La Concejalía de Cultura presenta varias actividades para disfrutar online
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba