AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Vinos DOP Jumilla FS sigue invicto tras ganar 4-7 a la Escuela Deportiva Abanilla

 
 

Nuevo triunfo del club jumillano, que encadena su segunda victoria en dos partidos ligueros. En esta ocasión ha sacado los tres puntos en su visita a la pista del equipo de Abanilla.

El Vinos DOP Jumilla FS afrontaba esta tarde su segundo compromiso liguero tras ganar al A.D. Albatros Yecla la pasada jornada como local en el derbi del Altiplano. Hoy ha visitado la pista de la Escuela Deportiva Abanilla para tratar de prolongar su buen inicio de temporada.

Lorenzo Martínez se ha decantado por un quinteto tiular formado por Nayller en portería y Kike, Chupi, Lin y Chichi Sr como jugadores de campo. Con esta alineación se ha empezado a controlar la posesión, hasta que Juan Pizarro ha hecho el primer tanto de la tarde con un zapatazo a la escuadra de la portería local a los tres minutos de juego.

Tan solo un minuto después Pizarro ha conseguido el segundo gol para el Vinos DOP Jumilla FS y el segundo tanto en su cuenta particular gracias a un excelso remate de volea que ampliaba la renta del equipo visitante. Pese a la ventaja el equipo de Jumilla ha querido seguir jugando en campo contrario.

Cuando el partido se encaminaba al ecuador de la primera mitad la Escuela Deportiva Abanilla ha recortado diferencias gracias a un robo y contragolpe que les ha permitido acercarse en el marcador. El conjunto local ha dado un paso adelante y su entrega le ha llevado a conseguir la igualada. En la última ocasión antes del descanso Pizarro ha conseguido su `hat trick´y ha vuelto a poner por delante al Vinos DOP Jumilla FS. Con ese 2-3 se llegaría al paso por vestuarios.

 

Sufrimiento tras el descanso

En la segunda mitad Lorenzo Martínez ha decidido dar entrada en el partido a Jose Carlos Segura, quien ha tenido que sufrir un nuevo gol de los de Abanilla que ha vuelto a poner el marcador en tablas. Este gol ha sorprendido al combinado blanquiazul y los locales se han adelantado por primera vez en el partido.

Vinos DOP Jumilla FS en un tiempo muerto

El Vinos DOP Jumilla FS ha sido capaz de reaccionar rápido y ha puesto el 4-4 en el luminoso gracias a un Pizarro que ha demostrado su olfato goleador con su cuarta diana de la tarde gracias a un remate de `killer´con el portero prácticamente encima.
En esta ocasión el ritmo del partido ha cambiado tras la igualada y se ha vuelto un auténtico correcalles. Las ocasiones se han sucedido por parte de ambos equipos hasta que el entrenador del conjunto jumillano ha decidido arriesgar dando entrada a Chupi como portero-jugador. El propio Chupi ha sido el encargado de volver a poner al equipo vinícola por delante a través de un remate tras sorprender a la defensa local en el segundo palo.

La Escuela Deportiva Abanilla ha buscado también el juego de quinto para intentar los tres puntos no se fueran para Jumilla. Pero la defensa visitante ha sabido mantenerse sobria y en un córner Kike ha ampliado la diferencia después de una buena jugada tras saque de banda. Todavía con portero-jugador del rival Chichi ha hecho el definitivo 4-7 a segundos de la conclusión del partido.

La próxima jornada el Vinos DOP Jumilla FS recibirá al Pacote BAR CFS Pinatar en un partido en el que el club vinícola tratará de seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la zona noble de la clasificación del Grupo XIII de la Tercera División

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba