AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020  |  

‘Depende de ti, depende de todos’: El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de concienciación para frenar el covid19 en Navidad

 
 

En la elaboración del vídeo, que podrá verse en los medios de comunicación locales y redes sociales del Ayuntamiento, han participado ciudadanos de todas las edades y de diferentes colectivos

 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha presentado hoy la campaña ‘Depende de ti, depende de todos’, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía para que en estas fechas navideñas sea responsable en el cumplimiento de las normas para frenar los contagios de covid19 en el municipio.

 

La campaña se pondrá en marcha en los próximos días a través de los medios de comunicación del municipio (prensa, radio y televisión), así como en las redes sociales del Ayuntamiento y de los propios medios.

 

“En la elaboración del vídeo que protagoniza la campaña, que se podrá ver primero en versión completa y más adelante el bloques más cortos, han participado niños, jóvenes, personas mayores, profesores, deportistas, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Centro de Salud, Centro de Servicios Sociales, así como las asociaciones de hosteleros, comerciantes, inmigrantes, Cáritas, Cruz Roja, Aspajunide y ciudadanos en general”, ha explicado la alcaldesa, dándoles las gracias a todos ellos por su colaboración.

 

La versión larga del anuncio finaliza con la participación de los tres grupos políticos que forman la corporación municipal. A partir del mismo se han elaborado, además, cuñas de radio y anuncios estáticos para prensa impresa con el objetivo de que llegue a la mayor parte de ciudadanos posible.

 

Últimos datos covid en el municipio

 

Según los últimos datos, Jumilla tiene 212 casos positivos activos de covid19, de los que 11 están hospitalizados en el Hospital Virgen del Castillo. Durante la última semana los casos han descendido ligeramente o se han mantenido, “por lo que no podemos relajarnos para seguir bajando esas cifras”, ha señalado la alcaldesa.

 

Igualmente, ha informado que la gerencia del Área V de Salud ha comunicado que el hospital cierra desde las 23 a las 07 horas y los pacientes solo pueden estar acompañados en caso de ser niños o personas dependientes.

 

Continúa realizándose controles por parte de Policía Local y Guardia Civil. Se observa tranquilidad en el municipio, aunque el pasado fin de semana se tuvieron que poner varias denuncias a personas que iban conduciendo fuera del horario permitido y con índice de alcoholemia mayor del permitido, “lo que indica que se siguen realizando reuniones de ámbito privado, lo que nos lleva una vez más tener que pedir que nos tomemos en serio la situación”.

 
‘Depende de ti, depende de todos’: El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de concienciación para frenar el covid19 en Navidad
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba