AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Seve Gonzalez condena la okupación ilegal en ‘Espacio Popular’ de Antena Joven

 
 

Una semana más el programa ‘Espacio Popular’ regresó a las ondas de ‘Antena Joven’ y lo hizo para analizar la actualidad municipal de la mano de Seve González (portavoz del grupo municipal del PP)y Paqui Tomás (concejal del grupo municipal del PP).

Durante la hora de duración del programa se pusieron encima de la mesa asuntos como la valoración pleno ordinario del pasado lunes en el que Gonzalez y su equipo realizaron una serie de preguntas que “no fueron respondidas por el Equipo de Gobierno”. Asuntos como la limpieza de algunos barrios de nuestra localidad o  la moción de recuperación de los minados de las pedanías de la Fuente del Pino y de La Alquería. 

Además se denunció en directo que las mascarillas que el equipo de Gobierno encargó para los miembros del Ayuntamiento fueran encargadas a una empresa de Yecla y las cuales tienen una errata en la serigrafía “en lugar de figurar la abreviatura EXCMO pone EXMO”

También se analizaron dos solicitudes: la Solicitud pleno extraordinario para la modificación de las ordenanzas fiscales 2021 que tendrá lugar el próximo 14 de Octubre y la solicitud de convocatoria de Junta de Portavoces para tratar el tema de la Vía Verde del Chicharra a raiz de unas declaraciones de un concejal socialista en pleno que afirmaba que “Jumilla no tendrá Via Verdes”.

 

Por su parte Paqui Tomás denunció el ‘estado lamentable del monumento del Casón al que es imposible de acceder por culpa de la vegetación” 

Por último se puso encima de la mesa un asunto de gran debate en la sociedad, la Okupación Ilegal. El PP de Jumilla presenta una moción para el apoyo de la corporación municipal para luchar contra la okupación ilegal de viviendas en Jumilla, una okupación que Seve condena y avisa que luchará para que los jumillanos no tengan que vivir este tema “en primera persona”

 
Seve Gonzalez condena la okupación ilegal en ‘Espacio Popular’ de Antena Joven
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba