AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

La Concejalía de Deportes da por finalizada la Liga Local de Fútbol Sala 2019/20

 
 

Ante el aumento de casos covid19 se descarta la opción acordada el pasado mes de julio de reanudarla el próximo 3 de octubre. No se proclamará campeón ni se producirán ascensos y descensos en ninguna de las categorías

 

Debido al aumento de casos de covid19 en el municipio, la Concejalía de Deportes, en consenso con los representantes del  Comité Local de Árbitros y Asociación de Equipos de Fútbol Sala, ha dado por finalizada la temporada de fútbol sala local 2019/20.

 

La Liga Local, que había sido paralizada en la jornada 13 por la pandemia, tenía previsto reiniciarse el próximo 3 de octubre si las circunstancias lo permitían, según se acordó en la reunión convocada por parte de la Concejalía de Deportes con el Comité de Árbitros y delegados de los equipos el pasado mes de julio. Igualmente, se decidió entonces, que si la situación impedía su reinicio, como así ha ocurrido, no se nombrarían campeones y no se producirán ascensos o descensos. Igualmente, no se disputará la edición 2020 de la Copa de la Liga, que no llegó a comenzar. De todo ello se está informado a los delegados de los equipos mediante una circular.

 

“No obstante, se deja abierta la posibilidad de completar o ampliar series en caso de bajas con ascensos por posición en las clasificaciones establecidas a fecha 8 de marzo de 2020, con el fin de confeccionar los grupos para la celebración de la temporada 2020/21 de la Liga Local de Fútbol Sala”, ha indicado el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez.

 

Se procederá, además, a la devolución proporcional de la cuota arbitral mediante cheque nominativo al delegado de cada uno de los equipos participantes. La fecha prevista para dar comienzo a la temporada 2020/21 es el mes de enero, si las circunstancias lo permiten, abriendo el plazo de preinscripción a mediados del mes de noviembre, con el fin de realizar el sorteo y calendario en la tercera semana de diciembre del presente año.

 
La Concejalía de Deportes da por finalizada la Liga Local de Fútbol Sala 2019/20
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba