AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Laura Mora logra el billete para el Campeonato de España Sub-14 por Equipos y el título de campeona regional con su brillante actuación con el Club Atletismo Murcia en el Campeonato Regional Sub-14 por Equipos.

 
 

 

La pista de atletismo Antonio Peñalver de Alhama acogió la disputa el pasado domingo del Campeonato Regional Sub-14 por Equipos, prueba clasificatoria para el Campeonato de España Sub-14 por Equipos que se disputará en Nerja, Málaga, en octubre y que contará con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Laura Mora con integrante del Club Atletismo Murcia que logró la victoria y el pase al campeonato nacional en Cartagena en apretada competencia con el Club Atletismo Elcano de Cartagena. Laura Mora fue una de las integrantes del Club Atletismo Murcia, gracias al acuerdo de club filial existente entre la entidad murciana y el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, que lograron la victoria en una competición que se disputa con la participación de dos atletas de cada club en las diferentes pruebas. Laura estuvo presente en dos pruebas individuales, logrando la victoria en los 1.000 metros lisos con un tiempo de 3 minutos y 45 segundos y obteniendo el segundo puesto en lanzamiento de peso con récord del club incluido al enviar los 3 kilos del peso hasta una distancia de 7,63 metros; y en una prueba colectiva, el relevo 5×80 metros donde también logró la victoria junto a sus compañeras.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Laura Mora Bermejo 1.000 ml 3:45,51   Final  
  Peso 3 kg 7,63   Final Récord Club Sub-14
  Relevo 5×80 56,09   Final  

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Sábado 26 y domingo 27 de septiembre, XXXV Campeonato de España Sub-23 en Sevilla con la más que probable participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Decimos probable porque por protocolos sanitarios del COVID-19 se ha reducido la participación total de atletas en el campeonato y hasta el próximo miércoles no estará confirmada su participación o si se quedan en el grupo de atletas que por marcas no podrán acudir a esta competición. Los atletas en cuestión son Sergio Domínguez en la prueba de los 800 metros lisos en la que peleará por estar presente en la final para lo que tendrá que realizar una magnifica semifinal en el primer día de la competición y Eduardo Minchala que estará en la final de los 10.000 metros marcha que se disputarán en la mañana de la segunda jornada. Ambos atletas afrontan esta competición llenos de ilusión y con ganas de que el buen trabajo realizado a lo largo de todo el año de sus frutos.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba