AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Ayuntamiento tiene en marcha obras por valor de más de 2 millones de euros

 
 

Se trata del Centro de Interpretación del Vino, la Casa de la Música, las calles Jardín Botánico y Álvarez Quintero, el Centro Juvenil, el Mercado del Barrio de San Juan, los centros sociales de la Cañada del Trigo y La Alquería, la línea eléctrica del Polígono Cerro del Castillo y la Casa M de Coimbra  

 

El Ayuntamiento de Jumilla tiene en marcha actualmente en el municipio diferentes obras que suponen una inversión que supera los 2 millones de euros, según ha informado la alcaldesa, Juana Guardiola. “Aunque la prioridad actual es superar el covid19, seguimos adelante y trabajando en todas las áreas del Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar la economía del municipio”, ha señalado.

 

Recientemente, se han iniciado las del proyecto museográfico del Centro de Interpretación del Vino, que dotarán de equipamiento al edificio, por importe de 395.000 euros. Igualmente, desde el pasado mes de julio están en marcha las obras de rehabilitación de la Casa de la calle del Rico como Casa de la Música y otras artes, donde se invertirán 903.000 euros.

 
Se encuentran finalizando las obras de renovación de infraestructuras calle Jardín Botánico y su prolongación hasta calle la Vía, en la pedanía de La Estacada, así como la segunda fase de calle Álvarez Quintero, por importe de 157.000 y 70.000 euros respectivamente. También están muy cerca de su conclusión las reformas en Mercado Barrio San Juan, las del acondicionamiento de una parte de los bajos del Mercado Central de Abastos como Centro Juvenil y la rehabilitación de un centro social Cañada del Trigo, con inversión de 50.000, 80.000 y 135.000 euros, así como el Centro Social de La Alquería, por 70.000 euros.

Por otra parte, avanzan a buen ritmo las obras del centro de transformación de la línea subterránea en baja tensión para suministro eléctrico en el Polígono Industrial Cerro del Castillo, con un coste de 181.000 euros. En los próximos días, darán comienzo las obras de reconstrucción de la Casa M, en el yacimiento ibérico de Coimbra, con una inversión de 115.000 euros.

 
El Ayuntamiento tiene en marcha obras por valor de más de 2 millones de euros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba