AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

A ritmo de medalla por prueba, Ángel Moreno plata en lanzamiento de disco y Mario Monreal bronce en los 1.500 metros lisos en el Campeonato Regional Sub-18.

 
 

El pasado viernes y sábado Cartagena acogió la disputa del Campeonato Regional Sub-18 de atletismo con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, Ángel Moreno y Mario Monreal, que se saldó con unos extraordinarios resultados para los intereses jumillanos.

 

El primero de los atletas en entrar en acción fue Ángel Moreno que se alzó con la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de disco con un mejor tiro de 35,48 metros. La falta de entrenamientos se le noto al joven atleta jumillano que no pudo acercarse a sus marcas habituales que le hubiesen dado la oportunidad de pelear por la medalla de oro, si bien el registro logrado está acorde a la preparación llevada por Ángel hasta estas fechas.

 

Posteriormente fue el turno de Mario Monreal en la prueba de los 1.500 metros lisos donde el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla firmo una brillantísima actuación en una carrera que será recordada por mucho tiempo a nivel regional ya que los cuatro primeros clasificados no solo llegaron a meta en un pañuelo, sino que los cuatro consiguieron la marca mínima para participar en el Campeonato de España Sub-18 por un margen superior a 5 segundos, es decir, que se podría decir que en Cartagena, por marcas, se presenció la que puede ser llegada anticipada del Campeonato de España. Mario alcanzaba la meta en cuarta posición con una marca de 4 minutos y 4 segundos, rebajando ampliamente su récord del Club Sub-18 en la distancia y su mejor marca personal. La brillante actuación le valió a Mario para alzarse con una gran medalla de bronce ya que el vencedor de la prueba fue un atleta almeriense. Con esta actuación Mario ya posee la marca mínima para participar en los Campeonatos de España Sub-18 que se celebrarán en octubre en Tarragona en las pruebas de 1.500 y de 3.000 metros lisos.

 

Resultados completos Absoluto:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Mario Monreal Lozano 1.500 ml 4:04,59   Final Medalla de bronce

Mínima Cto. España

Récord Club Sub-18

Ángel Moreno García Disco 1,5 kg 35,48   Final Medalla de plata

 

 

José Luís González obtiene el premio a su constancia con una medalla de bronce en los 400 metros lisos del Campeonato Regional Sub-20.

 

VIERNES Y SABADO 11 Y 12 DE SEPTIEMBRE, CAMPEONATO REGIONAL SUB-20 AL AIRE LIBRE EN CARTAGENA

 

De manera conjunta con el Campeonato Regional Sub-18 se disputo en Cartagena el Campeonato Regional Sub-20 que también contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y sensaciones dispares en cada uno de ellos. El lado positivo lo vivió José Luís González que tras superar distintas lesiones a cuál más inoportuna en el tiempo, pudo llegar a tiempo de llevarse una medalla de bronce en su Campeonato Regional en la prueba de los 400 metros lisos con un tiempo de 59,03 segundos, una marca lejos de los registros habituales de José Luís, pero de mucho valor dado que una semana antes todavía estaba alejado de los entrenamientos por su última lesión. La parte negativa del campeonato le toco vivirla a Juan Andrés que fue descalificado en la prueba de los 200 metros lisos por pisar la calle interior, viendo, así como todo su trabajo veraniego, que estaba enfocado a esta competición, se iba al traste por un detalle.

 

Resultados completos Absoluto:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Juan Andrés Morote García 200 ml Descalif. 1,7 Final    
José Luís González Jiménez 400 ml 59,03   Final Medalla de bronce

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Domingo 20 de septiembre, Campeonato Regional Sub-14 por Equipos con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Laura Mora como componente del equipo del Club Atletismo Murcia que busca su clasificación para el Campeonato de España Sub-14 por equipos.

 
A ritmo de medalla por prueba, Ángel Moreno plata en lanzamiento de disco y Mario Monreal bronce en los 1.500 metros lisos en el Campeonato Regional Sub-18.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba