AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Pruden Guerrero candidata a ser la primera presidenta del atletismo

 
 

La jumillana afincada en Yecla da el paso de relevar a Juanma Molina, que abandona el cargo tras ocho años

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia ya tiene candidata para sustituir en la presidencia a Juan Manuel Molina Morote se trata de la jumillana Prudencia Guerrero Cruz ha decidido dar un paso al frente para convertirse en la primera mujer que preside una de las territoriales más importantes de la Comunidad Autónoma. Aunque el proceso aún no ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, esta atleta –sigue en activo– y entrenadora, que ha sido en los últimos años vicepresidenta de la FAMU, ya ha tomado la decisión. Desde que se conoció que el ciezano no iba a optar a la reelección por tercer mandato consecutivo, muchos dedos señalaban a Pruden Guerrero como la sucesora ideal. Vinculada a este deporte desde niña, tiene experiencia en todos los ámbitos, además de ser una persona respetada tanto a nivel regional como nacional.

«Las cargas familiares y el trabajo hacen que las mujeres siempre lleguen a estos cargos más tarde que los hombres», apunta al diario ‘ La Opinión’ Guerrero, profesora y madre de dos hijos, quien ha encontrado el respaldo de su marido, que es el presidente del Club Triatlón Yecla, para afrontar este nuevo reto en su vida.

 
Guerrero, de 35 años de edad, ya tiene elaborado su programa electoral. En caso de ser la única candidata a la presidencia, como se presume, no hará falta que se lleven a cabo las votaciones y sería proclamada presidenta el 24 de octubre, en la asamblea extraordinaria para el nombramiento. «La línea de trabajo será continuista porque tampoco estamos en una época para poder afrontar grandes cambios. En estos últimos años se ha hecho un trabajo coordinado, en equipo, con las funciones bien determinadas. La Federación está funcionando bien y todo el peso no puede recaer en una persona, cada una tiene que tener clara su finalidad», explica Guerrero.

 
Pruden Guerrero candidata a ser la primera presidenta del atletismo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba