AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |

Nota de prensa de la AJAM para informar del reinicio de los ensayos

Desde la Asociación Jumillana Amigos de la Música queremos informar del reinicio de los ensayos de la banda titular tras el obligado parón que se ha producido como consecuencia de la pandemia del Covid19.

El primer ensayo al aire libre se celebrará el jueves 2 de julio a las 21,30 horas en el patio del IES Arzobispo Lozano de Jumilla, con todas las medidas de seguridad que dictan las circunstancias actuales. La Junta Directiva de la AJAM ha elaborado un protocolo de funcionamiento tanto de los ensayos al aire libre de la Banda Juvenil y Titular como de la sede sita en Avenida de Murcia y que los músicos utilizan para sus ensayos individuales. En el mes de julio la banda titular tiene previsto realizar dos ensayos semanales para preparar los conciertos del mes de agosto. La banda titular reanuda sus ensayos, pero la Asociación se ha mantenido muy activa durante toda la cuarentena, hemos participado en la iniciativa “Música en los Balcones” llevamos la música de Semana Santa a todos los puntos de Jumilla, hemos elaborado diversos proyectos online que reflejaba ese trabajo que no ha cesado en ningún momento, y, cerrando el curso de la mejor forma posible, todos los músicos de la AJAM han aprobado las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música “Julián Santos” de Jumilla. Durante el mes de junio se ha abierto el plazo de matriculación online de la Escuela de la AJAM para el curso 2020/2021, tanto para alumnos de nuevo ingreso como para los que ya se encuentran en la escuela, en el que ya hay inscritos más de cien alumnos.

La Escuela de la AJAM reanudará sus clases con todas las medidas de seguridad y protocolos establecidos, en el mes de septiembre. Recordamos que nuestra escuela se inicia con JARDÍN MUSICAL, con niños de 4 años en adelante. También contamos con grupos de educación de adultos. Para finalizar, queremos agradecer el gran trabajo, esfuerzo y colaboración de todos los estamentos de la Asociación Jumillana Amigos de la Música en los momentos tan difíciles de la situación que nos ha tocado vivir. En breve informaremos sobre el calendario de actuaciones de la AJAM en este verano 2020, en el que estamos deseando encontrarnos con el público de Jumilla, que tanto nos apoya y nos cuida. Agradeciendo a los medios de comunicación la atención que nos prestan. Atentamente, JUNTA DIRECTIVA DE LA AJAM

Nota de prensa de la AJAM para informar del reinicio de los ensayos