AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

El padre de Ana ganadora de ‘Martechef 8’ fue presidente del Jumilla.

 
 

Fue una de las caras de la victoria en la octava edición de Masterchef. Rubén Iglesias, al que durante todo el programa llamaron Jimmy, celebró emocionado el título de su hija.

El programa, grabado, terminó la noche del lunes y para él ha sido casi igual de impactante que cuando ocurrió en realidad. Las felicitaciones no paran de agolparse en sus móviles. “Fue tremendo. no se me ha pasado nada todavía la emoción. Estoy contestando a un millón de mensajes que tengo de gente incluso de hace años y años. Fue una noche de emociones que explotó ayer. Lo que más ilusión me hace es la imagen que ha transmitido Ana como persona, independientemente de que haya ganado, que es maravilloso, pero su comportamiento y su forma de ser han sido lo que más orgulloso me ha hecho sentir. Volaban los cuchillos pero ella se mantenía el tipo, sonriente ahí”.

En el mundo del fútbol Rubén Iglesias era conocido hasta hoy por haber sido presidente, de manera breve, del desaparecido Jumilla. Gestionó un club que después entró en múltiples problemas financieros que lo llevaron a extinguirse en 2019. Algunas de las personas que pasaron el Jumilla se vieron, tiempo después, envueltos en acusaciones de amaño de partidos en el polémico caso Eldense.

Sin embargo, durante su época en el club, bajo la propiedad de inversores chinos, también se celebraron algunos eventos de gran mérito. Fue uno de los pioneros enpensar en horario chino para el fútbol, llegando a programar un Jumilla-Lorca (ambos con inversión china) en La Condomina para que se jugase por la mañana. Funcionó muy bien: “Fui el pionero, no uno de los pioneros. Perdóneme la inmodestia. Organizamos un Jumilla-Lorca que vinieron a cubrir 11 televisiones chinas. Lo llamaron el Derbi de Shangai en Murcia. Hicimos un espectáculo fantástico para aquella época”, explica a MARCA.

“Yo me marché dejando el club impecable y luego el grupo chino que lo llevó tuvo unos resultados nada prósperos. Yo ya no estaba allí y sé que hubo mucha rumorología de infinidad de cosas que han pasado, pero luego ya fue en fechas posteriores a mi marcha. Precisamente de Murcia he recibido montones de mensajes de felicitación, y de los medios y de la Federación. Amigos que han quedado”, añade Rubén Jimmy Iglesias.

 
El padre de Ana ganadora de ‘Martechef 8’ fue presidente del Jumilla.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba