AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Llega el musical ‘El Principe suena’.

 
 

El CEIP Príncipe Felipe va a estrenar por primera vez en la historia del colegio un MUSICAL ONLINE. El musical se titula “EL PRÍNCIPE SUENA” y se estrenará el próximo viernes 12 junio a las 20:30h en el canal de Youtube de este centro.

Se trata de un espectáculo musical realizado por el alumnado de 6º de Primaria donde habrá un gran número de actuaciones de diversos estilos musicales e, incluso, contarán con música grabada en directo por varios músicos de la localidad que han participado en este espectáculo.

La idea surgió de las tutoras de ambos grupos de 6º de Primaria, María López y Encarna Crespo, las cuales llevan preparando este musical junto a estos alumnos durante todo el curso. El esfuerzo de todos es destacable: ensayos diarios hasta las 15 horas y por las tardes cuando había clases presenciales y el sobreesfuerzo de seguir preparándolo en la distancia en las clases no presenciales. Se trata de un gran reto y de un proyecto de cooperación que fortalece el concepto de equipo y de esfuerzo con contenidos musicales y relacionado directamente con el hilo conductor común de todo el centro de este curso: los programas de televisión.

Desafortunadamente, las clases no presenciales ocasionadas por el riesgo de contagio de COVID-19 nos han obligado a transformar este musical poniéndose todos manos a la obra para reorganizar la actuación y para darle otro enfoque: ¡el espectáculo debe continuar!

Se trata de un proyecto con muchísimo trabajo detrás y con la destacable colaboración de Juan Martínez, presidente de la AMPA del CEIP Príncipe Felipe, de Dani Dj para la mezcla de canciones, de las familias de los alumnos que supone una gran ayuda con la grabación de los vídeos y el vestuario, del gran trabajo de los alumnos, de todo el profesorado y el Equipo Directivo de este centro educativo.

Estamos seguros de que todo este trabajo les generará un recuerdo de final de etapa inolvidable. Os esperan a todos con mucha ilusión el viernes 12 de junio del 2020 a las 20:30 h en el canal de Youtube del CEIP Príncipe Felipe para ver junto a ellos “EL PRÍNCIPE SUENA”.

 
Llega el musical ‘El Principe suena’.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba