AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Betis vestirá una camiseta diseñada por un seguidor jumillano

 
 

Se trata de Antonio José Pérez Castellanos, quien ha cumplido un sueño: que «su equipo del alma» luzca una de las camisetas que ha diseñado. Es jumillano, diseñador gráfico.  También es un gran aficionado al Betis y al fútbol en general.

Esto surgió cuando el conjunto verdiblanco tuvo la iniciativa de poner en manos de los seguidores el diseño de las camisetas para la próxima temporada, algo que según Antonio José Pérez, «es novedoso y pionero en el fútbol español e incluso europeo».

Desde hace varios años, el jumillano ha preparado varios diseños de camisetas que ha subido a las redes sociales. Tuvo muy buena acogida entre los seguidores béticos, lo que llevó al club a poner en marcha una votación entre cuatro equipaciones, dos de ellas de Antonio José Pérez, de las que una logró un 40,2% de los votos, más de 17.000. Este jumillano dice que «el Betis es muy diferente a todo y algo que llevo muy dentro, por lo que tener la oportunidad de estar más cerca del club, de los jugadores y de los aficionados es una locura, algo impensable para mí. Es todo un placer, un orgullo y un sueño, que el Betis pueda vestir una de mis camisetas». Según Antonio José Pérez, «se trata de una equipación muy bética, con líneas diseñadas en una diagonal similar al escudo, con textura de triángulos pequeños, como lo que vemos en el estadio Benito Villamarín, y con escudos muy representativos, como el que luce en la espalda, de 1931. Con estos elementos he pretendido que el aficionado bético se sienta reflejado».

Lucha contra el coronavirus

Esta equipación especial será utilizada en un partido homenaje a los héroes béticos que han luchado contra el coronavirus, en uno de los encuentros de los once que restan esta temporada.

Antonio José es muy aficionado a los videojuegos y a su vertiente competitiva, los ‘eSports’, mundo con el que está muy ligado y para el que diseña desde hace ocho años.

 
El Betis vestirá una camiseta diseñada por un seguidor jumillano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba