AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Jumilla contará desde el lunes con un Punto Covid para facilitar la prueba a quien lo necesite

 
 

Estará situado en la calle Formación Agraria y permite un diagnóstico de la enfermedad en apenas unas horas. Los usuarios, que deben ser previamente citados, acceden directamente con sus vehículos, lo que favorece que el proceso sea seguro, ágil y cómodo  

 

El próximo lunes se pondrá en marcha en Jumilla un Punto Covid que se encargará de la toma de muestras para la realización de pruebas PCR de detección del coronavirus, según ha informado el concejal de Salubridad Pública, Antonio López. “Se trata de un servicio al que únicamente podrán acudir las personas que tras indicación médica hayan sido citadas de forma programada para someterse a esta prueba de detección precoz a la que accederán directamente en su vehículo”, ha resaltado.

 

El Punto Covid estará situado en la calle Formación Agraria, lugar que ha sido elegido entre los ofrecidos por el Ayuntamiento como el más idóneo por la supervisora del Área V de Salud, Vanesa Morales, por su fácil acceso, cercanía con el casco urbano y privacidad, al no contar con viviendas en su entorno más cercano.

 

Con este servicio se puede ofrecer un diagnóstico de la enfermedad en apenas unas horas.  Además, como los usuarios accederán directamente con sus vehículos favorece que el proceso sea más seguro, ágil y cómodo, dando cumplimiento en todo momento a los protocolos de actuación y las medidas de protección establecidas en este ámbito. “Se trata de una muy buena noticia para el municipio, un servicio que estábamos demandando para evitar que la ciudadanía se tenga que desplazar al hospital hasta Yecla”, ha manifestado la alcaldesa, Juana Guardiola. El Ayuntamiento ha colaborado con la cesión del espacio y el montaje de las infraestructuras que le han solicitado desde el Servicio Murciano de Salud.

 

 
Jumilla contará desde el lunes con un Punto Covid para facilitar la prueba a quien lo necesite
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba