AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

“Hay que dignificar la figura del agricultor, no echarla por tierra”

 
 

Seve González: “El ejecutivo socialista local tiene la obligación de alzar la voz contra el gobierno de Pedro Sánchez, por las insinuaciones de esclavitud laboral y malos tratos de nuestros agricultores a sus trabajadores”. 18 de mayo, de 2020. La presidenta y portavoz municipal ‘popular’, Seve González, ha declarado que “al agricultor hay que dignificarlo, no echarlo por tierra”, en alusión a las instrucciones que la Ministra de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de Pedro Sánchez ha dado a los inspectores de Trabajo para que persigan supuestas condiciones de “esclavitud y maltrato”, por parte de los agricultores a sus trabajadores, en las campañas agrícolas de mayo y junio. “Dar a entender que nuestros agricultores intimidan, chantajean y maltratan físicamente a sus trabajadores o que utilizan alambradas para evitar que abandonen el lugar de trabajo es una irresponsabilidad que debería ser zanjada por Pedro Sánchez con la destitución de su Ministra de Trabajo y Seguridad Social”, ha dicho González. La portavoz ‘popular ha recordado que en los últimos meses el sector agrícola ha sido el primero en colaborar solidariamente con nuestro municipio en labores de todo tipo durante la pandemia a consecuencia del Covid-19, como la fumigación de nuestras calles o la donación de productos para su reparto por las entidades benéficas entre las familias más desfavorecidas de nuestra localidad, además de ser uno de los motores de empleo y riqueza local ya que ha absorbido parte del desempleo generado durante el estado de alarma, permitiendo que muchas familias puedan llegar a fin de mes. “Es inadmisible que el Gobierno socialista local de por bueno que el descenso del paro, el pasado mes de abril en Jumilla , se haya debido al empleo generado por el sector agroalimentario, y no haya alzado todavía la voz contra el Gobierno de Pedro Sánchez por las insinuaciones de esclavitud laboral y malos tratos de nuestros agricultores a sus trabajadores ”, ha denunciado González, quien pide al Ejecutivo local que se posicione a este respecto ya que de lo contrario se entendería que apoya este gravísimo ataque a nuestro sector productivo por excelencia.

 
“Hay que dignificar la figura del agricultor, no echarla por tierra”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba