AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia lamenta que el Ayuntamiento de Jumilla no cuente con ellos para trabajar en materia de Cooperación Internacional

 
 

El 30 de marzo de 2020 se aprobaron modificaciones de las bases de subvenciones a asociaciones con fines sociales y en materia de cooperación internacional y en ningún momento se ha establecido un diálogo con las entidades del tercer sector.

Desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia lamentamos que el Ayuntamiento de Jumilla haya llevado a cabo estas modificaciones sin contar con la voz y las reivindicaciones de las entidades y que, además, hayamos tenido conocimiento de este hecho a través de los medios de comunicación.

Desgraciadamente, esta metodología de trabajo no es nueva en este Ayuntamiento. Los presupuestos municipales para 2020 también se han aprobado sin participación ciudadana y sin diálogo social, pese a que la Coordinadora envió una carta solicitando una reunión para debatir la presencia de la Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Educación para la Ciudadanía Global en dichos presupuestos. A día de hoy, la Coordinadora sigue esperando la respuesta a esa carta.

Una de las principales líneas de trabajo que se está aplicando a las relaciones que existen entre la administración pública y el tercer sector es el trabajo en red que, de hecho, está implantándose progresivamente en otros municipios y en la Comunidad Autónoma. Por ese motivo nos vemos en la obligación de denunciar la falta de participación y transparencia demostrada en este caso.

No se pueden alterar las condiciones de un colectivo y su relación futura con el Ayuntamiento de Jumilla sin iniciar un proceso participativo con las entidades que forman parte del mismo.

 

Fuente: ONGD

 
La Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia lamenta que el Ayuntamiento de Jumilla no cuente con ellos para trabajar en materia de Cooperación Internacional
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba