AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 2 de Junio de 2020  |  

‘El Eco De Jumilla’ celebra la Semana Santa 2020 desde casa en la que ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA!

 
 

Jumilla vive desde mañana Viernes de dolores la que sería su Semana Santa más especial, pues es la primera tras la declaración de Interés Turístico Internacional. Con las procesiones canceladas tras la crisis del COVID 19, ‘El Eco de Jumilla’ vivirá la Semana grande de nuestra localidad y lo hará a tu lado, contigo, siendo tú, lector de nuestro periódico y seguidor de nuestras redes el protagonista. 

Desde mañana Viernes de Dolores vamos a empezar a mostraros una serie de publicaciones especiales de esta semana de pasión con material de semanas santas pasadas y material inédito de momentos que nos han hecho llegar a alcanzar la internacionalidad.  La Semana Santa de Jumilla es lo que es por lo que fue y desde ya vamos a viajar en el tiempo con ‘Huellas de Pasión’. Así es como vamos a llamar nuestra Semana Santa online en la que además diariamente vamos a publicar fotos ‘semanasanteras’ de nuestros lectores,  ya que desde hace varios días nos las estais enviando al  622 78 42 95  (podéis continuar enviándonos imágenes). 

 

‘El Eco de Jumilla’ publicará por otra parte una entrevista en EXCLUSIVA con Encarna Talavera directora de retransmisiones de 7TV Región de Murcia, medio que prestará gran atención a la declaración de interés turístico internacional de la Semana Santa de Jumilla emitiendo tres procesiones grabadas años anteriores; el miércoles Santo la de Jesús Prendido, Jueves Santo la noche de la Amargura y Domingo de Resurrección la procesión de Jesús Resucitado. 

 

Además ‘El Eco De Jumilla’ ha creado el evento ‘Tarde de Mantillas’. A las 18:00 del próximo Jueves Santo pedímos a nuestros lectores que salgan al balcón y pongan en los altavoces ‘Mantillas de Jueves Santo’ y lo graben en vídeo y nos lo compartan a través de nuestras vías de contacto habitual. 

La pasión 2020 se vive #DesdeCasa con ‘El Eco De Jumilla’.

 

 
‘El Eco De Jumilla’ celebra la Semana Santa 2020 desde casa en la que ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA!
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba