AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Andrés Morote logra su primera medalla regional, un bronce en los 200 metros lisos del Regional Sub-20 de Pista Cubierta.

 
 

SABADO 29 DE FEBRERO, CAMPEONATO REGIONAL SUB-20 DE PISTA CUBIERTA EN ALHAMA.

 

El Campeonato Regional Sub-20 de Pista Cubierta celebrado en Alhama se saldo con una medalla para los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla desplazados hasta la mencionada Alhama. La medalla se la llevo Juan Andrés Morote en la prueba de los 200 metros lisos con un tiempo de 25,47 segundos y supone la primera medalla a nivel regional para el atleta jumillano que se ha unido al atletismo en la presente temporada. Juan Andrés completo su actuación con el séptimo puesto en la prueba de 60 metros lisos con un tiempo final de 7,94 segundos. el segundo de los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presente en Alhama fue Francisco Javier Guardiola en la prueba de lanzamiento de peso en la que terminó en una buena octava posición con un más que interesante mejor lanzamiento de 11,24 metros.

 

Resultados completos:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Juan Andrés Morote García 60 ml 7,94 1,7 Final  
  200 ml 25,47 0,0 Final Medalla de bronce
Francisco Javier Guardiola Ruiz Peso 6 kg 11,24   Final  

 

 

Gran actuación de José Luís Martínez y Mario Monreal en Alhama.

 

SABADO 29 DE FEBRERO, CONTROL FEDERATIVO ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA EN ALHAMA.

 

Paralelamente al Campeonato Regional Sub-20 de Pista Cubierta se disputó en Alhama un nuevo Control Federativo Absoluto en el que participaron un total de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con buenos resultados en líneas generales. En los 60 metros vallas femenino Candela Martínez ocupaba la segunda posición de la prueba con un tiempo de 11,74 segundos, a escasas 3 centésimas de su mejor marca personal. Si mejoraron sus marcas personales José Luís Martínez, segundo en salto de altura con un registro de 1,74 metros, y Mario Monreal, vencedor de la prueba de los 800 metros liso con un tiempo de 2 minutos y 1 segundo. Cerró la actuación jumillana Ángel Moreno que no tuvo el mejor de sus días a pesar de terminar en segunda posición con una marca de 10,67 metros, alejado de la marca que buscaba para participar en el Campeonato de España Sub-18 de Pista Cubierta de la que tan cerca se quedo la semana anterior.

 

Resultados completos Campeonato Regional Absoluto:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Candela Martínez López 60 mv (0,76) 11,74 0,0    
Mario Monreal Lozano 800 ml 2:01,81      
José Luís Martínez Puche Altura 1,74      
Ángel Moreno García Peso 5 kg 10,67      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

María José Escoda se hace con una nueva medalla de oro en el Autonómico Master de Pista Cubierta de la Comunidad Valenciana.

 

SABADO 29 DE FEBRERO, CAMPEONATO AUTONÓMICO MASTER DE PISTA CUBIERTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN VALENCIA.

 

María José Escoda se hizo con la medalla de oro master 45 femenino en la prueba de 3.000 metros marcha del Campeonato Autonómico Master de Pista Cubierta de la Comunidad Valenciana disputado el pasado sábado en el Palacio Luís Puig de Valencia con un tiempo de 18 minutos y 7 segundos, un tiempo que supone una neuva marca personal para la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 

Resultados completos Campeonato Regional Absoluto:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
María José Escosa Lorca 3.000 marcha 18:07,72   Final Oro master 45 femenino

 

 

José Luís Monreal obtiene una brillante decimosexta posición en el Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través disputado en Jerez de la Frontera.

 

DOMINGO 1 DE MARZO, CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE CAMPO A TRAVES INDIVIDUAL EN JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

 

La localidad gaditana de Jerez de la Frontera acogió la cuadragésimo quinta edición del Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través Individual en la que por primera vez en su trayectoria deportiva estuvo presente el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís Monreal. El atleta jumillano, tres recorrer 6.000 metros por la zona hípica del polideportivo Chapín, ocupó la decimosexta posición en la carrera para atletas master 45 masculino, un resultado más que meritorio y que colmó las aspiraciones de José Luís en su primera toma de contacto con competiciones nacionales de cross dentro de la categoría master.

 

Resultados completos:

Veteranos M-45. 6.000 m

Tiempo

Puesto

 
José Luís Monreal Tomás 19:19 16º  

 

 

El equipo Sub-10 del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla roza la tercera posición en el Campeonato Regional por Equipos de Pista Cubierta en el que el equipo Sub-12 termina en décima posición.

 

DOMINGO 23 DE FEBRERO, CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA CUBIERTA SUB-10 Y SUB-12 POR EQUIPOS EN ALHAMA.

 

Una de las competiciones mas bonitas dentro del atletismo son las competiciones por equipos por aquello de los lazos de compañerismo y sentimientos colectivos que en ella se viven y el pasado domingo fue un día de esos en los que el equipo estuvo por encima de lo individual con la disputa en Alhama del Campeonato Regional de Pista Cubierta sub-10 y sub-12 por equipos, una competición que se disputaba en formato mixto, es decir que los equipos estaban formados libremente por chicos y chicas y que todas las pruebas eran mixta compitiendo directamente integrantes de distinto sexo. El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentó equipo en ambas categorías consiguiendo unos más que meritorios resultados, destacando el cuarto puesto, empatado a puntos con el tercer clasificado, del equipo sub-10 mientras que el equipo sub-12 finalizaba en décima posición.

 

La cuarta posición lograda por el joven equipo sub-10, dos de sus componentes aún están en edad sub-8, tuvo una doble lectura, la positiva por el gran resultado conseguido y el negativo por ver que no se subía al podium tras haber empatado a puntos con el tercer clasificado por el criterio de desempate, mayor número de victorias individuales, que no sonrió en este caso a Hafssa Sghiri, Ainhoa Lencina, Nerea Pérez, Bruno Martínez, Marcos Martínez, Ángela Mateo, Álvaro Mateo y Ángeles Mateo que fueron los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. A nivel individual Hafssa fue sexta en los 50 metros lisos, Ainhoa séptima en la misma prueba, Nerea sexta en los 500 metros lisos, Bruno cuarto en los 1.000 metros lisos, Marcos tercero en salto de altura, Ángela cuarta en salto de longitud, Álvaro cuarto en lanzamiento de peso, Ángeles cuarta en marcha y el relevo 4×50 también finalizaba en cuarta posición.

 

El equipo sub-12 finalizaba en décima posición a pesar de no poder sumar puntos en dos de las prueba programadas, lo cual no fue impedimento para que los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Beatriz Pérez, Juan Mora, Pascual González, Sergio Martínez y Asunción Mateo firmasen una excelente actuación gracia a su buen hacer en las pruebas individuales en las que Beatriz fue tercera en la final B de 60 metros lisos, Juan cuarto en la final B de 500 metros lisos, Pascual noveno en los 1.000 metros lisos, Sergio segundo en salto de altura, Asunción séptima en salto de longitud y el relevo 4×60 séptimo en la final B.

 

Resultados completos sub-10:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Hafssa Sghiri Missaoui 50 ml 10,37 -1,9 Final  
Ainhoa Lencina Koson 50 ml 11,59 -1,9 Serie  
Nerea Pérez Ruiz 500 ml 2:06,66   Final  
Bruno Martínez Abellán 1.000 ml 4:08,83   Final  
Marcos Martínez Cutillas Altura 0,95   Final  
Ángela Mateo Tomás Longitud 2,47   Final  
Álvaro Mateo Tomás Peso 2 kg 2,55   Final  
Ángeles Mateo Fernández 1.000 marcha 9:10,61   Final  
Mateo-Lencina-Mateo-Martínez Relevo 4×50 38,89   Final  
Equipo Sub-10 mixto   30 ptos     4º por equipos

 

Resultados completos sub-12:

  Prueba Marca V/V Carrera Puesto  
Beatriz Pérez Mateo 60 ml 9,95 0,0 Final B  
Juan Mora Bermejo 500 ml 1:48,88   Final B  
Pascual González Canício 1.000 ml 4:01,31   Final  
Sergio Martínez Cutillas Altura 1,29   Final  
Asunción Mateo Fernández Longitud 3,11   Final  
Martínez-Pérez-Mora-Mateo 4×60 39,74   Final B  
Equipo Sub-12 mixto   55 ptos     10º 10º por equipos

 

 

Notable alto para Martín Gil y José Luís Campuzano en la Media Maratón Ciudad de Cartagena

 

DOMINGO 1 DE MARZO, XVIII MEDIA MARATON CIUDAD DE CARTAGENA.

 

La ciudad departamental de Cartagena vivió la fiesta del running con la celebración de la décimo octava edición de su Media Maratón que contó con la buena actuación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, la de Martín Gil que terminaba en el puesto quincuagésimo noveno de la general y séptimo en la categoría master 45 masculino con un tiempo de 1 hora y 26 minutos y la de José Luis Campuzano que concluía en sexagésimo quinta posición de la general absoluta y duodécima en la categoría master 35 con un tiempo de 1 hora y 27 minutos.

 

Resultados completos:

 

Tiempo

Puesto General

Puesto categoría
Martín Gil Lozano 1:26:31 59º 7º Master 45 masculino
José Luís Campuzano Trigueros 1:27:34 65º 12º master 35 masculino

 

 

Francisco Semitiel termina completaba la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, incluida en la Running Challenge de la FAMU, con buen sabor de boca.

 

DOMINGO 1 DE MARZO, VII CARRERA POPULAR BASE AEREA DE ALCANTARILLA.

 

Francisco Semitiel estuvo el pasado Domingo en la séptima edición de la Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, prueba puntuable para la Running Challenge de la FAMU que contó con más de mil setecientos atletas participantes en los que la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla terminaba en la posición 1.263 de la general y el 177 de su categoría, la master 45 masculino. Francisco recorría los 14,2 kilómetros de la prueba en un tiempo de 1 hora y 19 minutos.

 

Resultados completos:

 

Tiempo

Puesto General

Puesto categoría
Francisco Semitiel Ruiz 1:19:26 1.263º 177º Master 45 masculino

 

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

 

  • Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Marzo, María José Escoda, Alex Barrón y José Luís Monreal estarán presente en el Campeonato de España Master de Pista Cubierta que se celebrará la localidad malagueña de Antequera. María José tomará parte en los 3.000 metros marcha master 45 femenino, Alex lo hará por partida doble en las pruebas de 60 metros lisos y de lanzamiento de peso master 35 masculina y José Luís en los 3.000 metros lisos master 45 masculino. Los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla acuden a Antequera con grandes posibilidades de obtener medalla a tenor de las marcas de inscripción. En el caso de María José luchara por repetir medalla como la conseguida el año pasado en esta competición y sumar una nueva presea a su palmares, en el caso de Alex seria para lograr su tercera medalla tras las dos logradas al aire libre en la temporada pasada y en el caso de José Luís para inaugurar su palmares de medallas nacionales.

 

  • Sábado 7 y domingo 8 de Marzo, Mario Monreal Lozano estará presente en el Campeonato de España Sub-18 de Pista Cubierta que se celebrará en Valencia en la prueba de 1.500 metros lisos. Para el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla esta será su primera competición en un Campeonato de España de pista y en ella peleará por hacerse un hueco en la final a la que aspiran un total de treinta y tres atletas.

 

  • Sábado 7 de Marzo, Final del Campeonato Regional Sub-16 de Pista Cubierta en Cartagena con la participación de los tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que lograron su pase a la final en las jornadas de semifinales disputadas previamente.

 

  • Domingo 8 de Marzo, Campeonato de España de Campo a Través Individual en Zaragoza con la participación de Andrea Pardo y Sergio Domínguez como integrantes de los equipo sub-23 femenino y masculino respectivamente de la selección murciana de atletismo. Ambos atletas tienen experiencia en competiciones en esta competición, siendo la segunda vez que Andrea tomará la salida en esta competición y la tercera en el caso de Sergio.

 
Juan Andrés Morote logra su primera medalla regional, un bronce en los 200 metros lisos del Regional Sub-20 de Pista Cubierta.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba