AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El pasado domingo se celebraba el VI Trofeo de Natación Dragon Day, en la Piscina Climatizada del Colegio San Jorge, siendo el turno para las categorías prebenjamin y benjamin.

 
 
 
El Club Natación Jumilla tuvo presencia por cuarto año consecutivo, donde los nadadores más pequeños del Club empiezan a coger experiencia en este tipo de trofeos.
 
Los resultados fueron muy positivos para todos ellos, ya que mejoraron sus marcas personales en las pruebas que nadaron: 50 metros libres, 50 metros espalda y 50 metros braza.
 
Ocho nadadores fueron los presentes en la competición, destacando:
 
-Belen Bernal Tomas que se hizo con la 5º posición en la prueba de 50m espalda con una marca de 56.70. Belen también compitió en la prueba de los 50m libres consiguiendo la posición 12º con una marca de 48.86.
 
-Ana Vazquez Perez, la más pequeña del Club conseguía una meritoria posición 13º en la prueba de los 50m libres con una marca de 59.08, siendo la 5º del año 2012. 
 
-Lola Pérez Olivares se hacía con la posición 15º en la prueba de 50m libres con una marca de 01:02.30. Mientras que en la prueba e 50m espalda lograba meterse en la posición 12º de la general con una marca de 01:16.14.
 
-Alonso Fernández Jiménez se tiraba al agua en la prueba de los 50 libres, siendo el 27º de la general con una marca de 52.34. Detrás de él entraba Gabriel Marmol Vicente en la posición 33º parando el crono en 59.14. Seguidamente Hugo González Fernández en la posición 34º con una marca de 1:01.45 y Alvaro Marín Lucas en la posición 38º con un tiempo de 1:1314.
Alonso también se lanzaba a la prueba de 50m espalda, metiéndose en la posición 19º y parando el crono en 1:00.80. Mientras que Gabriel y Hugo lo hacían en la prueba de 50m braza.
 
-Marcos Guardiola Pastor competía en categoría benjamín. en la prueba de 50m libres hizo una muy buena marca personal de 40.74 para hacerse con la posición 19º. Mientras que en la prueba de 50m braza conseguía la posición 16º con un tiempo de 53.17.
 
Los nadadores de las categorías prebenjamin y benjamin siguen con su preparación para la 6º Jornada de la Liga que se celebrara en Alcantarilla.
 
Este sábado es el turno para la categoría Máster, celebrándose el Campeonato Regional Open Máster en el Complejo Deportivo de Santa Ana y en el que el Club Natación Jumilla tendrá presencia con 33 de sus nadadores.

 
El pasado domingo se celebraba el VI Trofeo de Natación Dragon Day, en la Piscina Climatizada del Colegio San Jorge, siendo el turno para las categorías prebenjamin y benjamin.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba