AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020  |  

El equipo directivo del IES Infanta Elena agradece a toda la comunidad educativa el esfuerzo que está realizando para continuar con las clases

 
 

El equipo directivo del IES Infanta Elena ha enviado el siguiente comunicado explicando el momento ‘diferente’ que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19. 

“Desde el equipo directivo del IES Infanta Elena, queremos agradecer a toda la comunidad educativa el gran esfuerzo que se está realizando para que las clases continúen, pero desde casa.

El pasado viernes entregamos a todo el profesorado, a los alumnos y alumnas y a sus familias, el procedimiento que íbamos a seguir durante estos días de permanencia en casa. Era muy ambicioso ya que queríamos que se siguiera el horario escolar con acompañamiento directo del profesorado durante sus horas lectivas. Pues bien, podemos afirmar que desde el primer día, esto es una realidad. Todos nos conectamos de 8:30 a 14:30. Damos nuestras clases, nos reunimos y nos coordinamos. Llevamos tres días así y esto ya ha creado una rutina.

Gracias a todos los compañeros, que además de trabajar con sus alumnos y alumnas durante estas horas lectivas, se coordinan para compartir recursos digitales y aumentar la competencia digital de todos. Las tardes han sido muy intensas adaptando y preparando materiales para una educación 100% online.

Nuestro alumnado está demostrando con su respuesta una gran responsabilidad y un fuerte compromiso. Esto nos anima a seguir trabajando por y para ellos. Gracias, sois los mejores.

Y a la AMPA y a todas las familias, gracias de corazón. Gracias por estar desde casa animando a vuestros hijos e hijas y gracias por enviarnos tantas felicitaciones. Así, da gusto trabajar. Gracias también al personal no docente, dispuestos siempre a ayudar.

Hemos preparado este vídeo de reconocimiento a este gran trabajo en equipo. En él se recoge una pequeña muestra de estos tres primeros días de infanta online.

GRACIAS.
EL EQUIPO DIRECTIVO”

 
El equipo directivo del IES Infanta Elena agradece a toda la comunidad educativa el esfuerzo que está realizando para continuar con las clases
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba