AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Campeonato de Castilla La Mancha 1ª fase en edad escolar regional 2020 de Taekwondo.

 
 

Este pasado 29 de febrero se celebró en el pabellón del Polideportivo David Santamaría de Guadalajara la primera fase de campeonato de Taekwondo en Edad Escolar. Estas fases interprovinciales tienen la finalidad de relacionar a los niños y adolescentes en la práctica del taekwondo de toda la Comunidad de Castilla La Mancha, dotándolos de experiencia para afrontar los campeonatos regionales y los open que se realizan a lo largo de todo el año.

Nuestros competidores del Club Taekwondo Jumilla participaron en la I Fase de este campeonato. El balance para los taekwondistas del GYM3 ha sido muy positivo consiguiendo la puntuación necesaria para continuar en la fase escolar. Todos realizaron una gran actuación, debido al alto nivel de competición que existía.

El equipo de competición realizó muy buenos combates y los resultados fueron los siguientes:

En junior en – 63kg debutaron Aaron Bernal y Jhoni Macas, siendo su primer campeonato y a pesar de los nervios lo hicieron muy bien, aunque no pasaron de primera ronda. Daniel Conesa en -59 kg, consiguió avanzar hasta semifinales donde cayó ante otro competidor de gran nivel quedando tercero.

En Cadete – 41kg Frasky Fernández también cayó en primera ronda, realizando una muy buena actuación. Roque Gil en Cadete +65kg también quedo eliminado en primera ronda en un combate muy igualado. En Cadete femenino – 51kg Daniela Martínez, en su segundo campeonato, perdió su combate en el punto de oro estando muy igualada durante toda su actuación.

En Precadete – 29kg para José García también era segundo campeonato, ganando dos combates con gran diferencia demostrando superioridad ante sus contrincantes y se plantó en la final la cual no supero por 1 punto en lo últimos segundos. En Precadete – 29kg Pedro José Fernández, ganó dos combates y llegó a semifinales donde perdió también con un marcador súper ajustado.  Y Precadete – 37kg Rayan Satour, ganó su primer combate, cayendo en el segundo con una muy buena actuación.

El equipo técnico estuvo integrado por los coach y Maestros Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz. Además estuvieron arropados por otros miembros del Club y familiares que se desplazaron hasta Guadalajara para animar al equipo.

 
Campeonato de Castilla La Mancha 1ª fase en edad escolar regional 2020 de Taekwondo.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba