AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

Aguas de Jumilla cierra temporalmente la atención presencial al cliente

 
 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha ofrecido hoy una nueva rueda de prensa en la que ha actualizado y recordado las medidas que se están tomando en coordinación con el Gobierno de España y de la Región de Murcia y que afectan al municipio para evitar la expansión del coronavirus:

 

Suspender las autorizaciones municipales de ocupación de la vía pública con mesas y sillas, otorgadas a bares, restaurantes, cafeterías y establecimientos similares de esta localidad, desde el día de hoy y durante al menos 14 días o hasta que se ordene el levantamiento de esta medida.

 

Suspender la instalación de puestos y comercios para la venta ambulante en los mercados semanales de esta localidad, desde hoy y durante al menos 14 días, o hasta que se ordene el levantamiento de esta medida.

 

Ayuntamiento. Atención telefónica y online (sede electrónica). Presencial solo si es imprescindible y con cita previa por teléfono.

968782020

Extensiones:

Centralita: 218

Registro: 200

Servicios Sociales: 303

Urbanismo: 231

Padrón: 240

Servicios: 537

Policía Local: 968784040

 

-Aguas de Jumilla, SEF y resto de servicios al ciudadano. Atención telefónica y online.

 

Cierre de instalaciones deportivas y culturales, juegos infantiles y biosaludables. Restricción máxima de entrada en el Centro Sociocultural Roque Baños.

 

Cierre de todos los centros educativos, institutos, colegios, Escuela de Música y Conservatorio, escuelas infantiles y guarderías.

 

Igualmente, Juana Guardiola, ha pedido a la ciudadanía que se atiendas las directrices y ha informado de diferentes recomendaciones.

 

Aislamiento durante 14 días para los que hayan llegado desde otras zonas de riesgo y contacto con 112 si hay síntomas o dudas.

 

-Aislamiento en domicilios para la población en general. Solo salidas imprescindibles.

 

No hacer acopio de alimentos, ya que el abastecimiento está garantizado.

 

Atentos a las informaciones oficiales para evitar información errónea y evitar la propagación de bulos. A la espera de las medidas extraordinarias que se tomen al decretar el estado de alarma.

 

Por último, la alcaldesa ha hecho un llamamiento a la calma y responsabilidad y ha tenido palabras de agradecimiento para “el personal sanitario, que está redoblando esfuerzos, así como para los agentes de seguridad local y del estado, los funcionarios públicos, que están al servicio de todos, y todas aquellas personas que están haciendo posibles los servicios esenciales para la población. Quedémonos en casa, pido colaboración para que superamos cuanto antes esta emergencia sanitaria”.

 

 
Aguas de Jumilla cierra temporalmente la atención presencial al cliente
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba