AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La Hermandad el Stmo. Cristo de la Caída organiza un Concurso de Dibujo infantil

 
 

El dibujo ganador del concurso será el cartel anunciador de la Bajada y Traslado del Cristo de la Reja de Lunes Santo

Para esta Semana Santa de Jumilla 2020 y bajo el lema “Yo llevo a mi Cristo de la Reja”, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Caída ha puesto en marcha un concurso de dibujo infantil orientado a los niños y niñas de Tercero de Primaria de todos los colegios de Jumilla. El plazo de presentación de las obras finaliza el próximo 13 de marzo y los premiados se conocerán el día 23 de marzo donde se entregarán los premios a los ganadores y se presentará el cartel anunciador de la Bajada y Traslado del Stmo. Cristo de la Reja de Lunes Santo.

 

La Hermandad va a llevar a cabo este concurso de dibujo para promover la participación e involucración de los niños de Jumilla en su Semana Santa y así fomentar la presencia de esta celebración en el público infantil. La bajada del Cristo de la Reja de Santa Ana hasta la Ermita de San Agustín, el traslado hasta la Iglesia de San Juan, así como las andas y su acercamiento a los niños, serán los temas principales a plasmar en los dibujos.

 

La iniciativa principal del concurso se centra en el primer premio, que será la cesión de una túnica de la Hermandad para salir en todas las procesiones que participa el Stmo. Cristo de la Caída este año, además de ser el cartel anunciador de la Bajada y posterior traslado del Cristo de la Reja en la tarde de Lunes Santo. El resto de premios se completarán con material escolar, pulseras y pañuelos de la Hermandad del Cristo de la Caída.

 

Además, todas las obras presentadas a concurso serán expuestas en el perfil de Facebook de la Hermandad, donde podrán ser votadas hasta las 21:00 horas del día 18 de marzo. El dibujo que, en ese periodo de tiempo, haya obtenido más `Me gusta´ entrará directamente a formar parte como uno de los finalistas del concurso.

 

 

 
La Hermandad el Stmo. Cristo de la Caída organiza un Concurso de Dibujo infantil
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba