AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020  |  

La Cofradía de la Virgen de la Asunción participa en el X Encuentro Diocesano de Jóvenes de la Región de Murcia

 
 

El sábado 8 de febrero, una representación de la Real Cofradía de Nuestra Excelsa Señora María Santísima de la Asunción “Patrona de Jumilla” encabezada por la presidenta, Juana María Tomás, la secretaria, María Jiménez , la tesorera María Dolores Lozano y la camarera de la Cofradía Basi Pérez participaron en el X Encuentro Diocesano de Jóvenes de la Región de Murcia , que organiza la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cartagena y que este año ha tenido lugar en Molina de Segura, acogidos generosamente por la cofradía de la Resurrección, donde se disfrutó de un día de convivencia Cofrade con diferentes actividades, mesa redonda, gymkana, una misa presidida por el obispo auxiliar Monseñor Sebastian Chico, donde los jóvenes de toda la Región fueron los protagonistas, acompañados del Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías Don Silvestre del Amor, además de otras autoridades, eclesiásticas, políticas y civiles.

Tras una comida de hermandad, se leyeron las conclusiones del Encuentro y se eligió el nuevo municipio que acogerá el XI Encuentro de jóvenes cofrades y la VIII Peregrinación de la Luz, recayendo tal honor en Alhama de Murcia.

Recordamos que La Real Cofradía de Nuestra Patrona acogió el octavo encuentro diocesano y la quinta peregrinación de la luz del Joven Cofrade, siendo un hecho histórico en la Diócesis de Cartagena que por primera vez una Cofradía de Gloria, organizara un encuentro regional de esta importancia para nuestros jóvenes, y que sin duda desde entonces la semilla que se sembró está dando sus frutos, dentro y fuera de nuestra localidad, con la intercesión de nuestra Madre del cielo.

 
La Cofradía de la Virgen de la Asunción participa en el X Encuentro Diocesano de Jóvenes de la Región de Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba