AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Guillermo Bernal tras pasar a la historia del atletismo local “en el deporte busco superarme a mi mismo”

 
 

Despues de conocer la noticia de que Guillermo Bernal había pasado a la historia del atletismo local en la Maratón de Sevilla, ‘El Eco de Jumilla’ ha hablado con él, en una charla en la que ha confesado que cuando terminó la carrera no sabía que había hecho historia. “Fue una sorpresa muy agradable, pero se queda  como algo anecdótico” afirma. 

Al ser preguntado por la importancia que tiene el deporte en su vida, Bernal dice que “somos aficionados y lo hacemos porque nos gusta pero no es algo en lo que se me vaya la vida”

Guillermo batió el record el pasado 23 de febrero se celebró una de las maratones más importantes de Europa con casi 14.000 inscritos yen Sevilla, donde además hacía de Campeonato de España de Maratón, otorgando plaza a los ganadores en categoría femenina y masculina para los Juegos Olímpico de Tokio de este verano.

Hasta allí se desplazaron cuatro atletas del Club Triatlón Jumilla.
Un recorrido rápido y muy bonito que discurría por todos los lugares emblemáticos de la ciudad:
Guillermo Bernal invertía un total de 2 horas y 48 minutos para entrar en la posición 451 de la general, Marcos Pérez 2 horas 59 minutos en la posición 1037, Antonio Oma cruzó la meta en 3 horas 1 minuto en la posición 1175 y Juan Tomás 3 horas 10′ en la posición 1677 (Nuestro compañero Juan tuvo problemas musculares )Marcas muy buenas para los cuatro Jumillanos, que han demostrado un nivel altísimo y más siendo triatletas.
El tiempo de Guillermo Bernal supone un nuevo récord para el atletismo local en distancia maratón.
Las próximas citas del club triatlón Jumilla serán este próximo domingo 1, con el Duatlón Villa de Torre Pacheco y la carrera popular Base Área de Alcantarilla

 

 
Guillermo Bernal tras pasar a la historia del atletismo local “en el deporte busco superarme a mi mismo”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba