AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fin de semana intenso y completo para los nadadores del Club Natación Jumilla.

 
 
El sábado durante todo el día se celebraba la 3º Jornada de la Liga Regional (infantil-junior-absoluto-máster) en la cual estuvieron presentes hasta diez nadadores de las distintas categorías.
 
-Maria Jesús Calero Nuñez (categoría absoluto femenina)
-50 mariposa: hacía una marca de 42:93 logrando la 12º posición.
-400 estilos: conseguía la posición 8º con una marca de 7:04,05.
 
-Jaime Fernández Sarabia (categoría infantil masculino)
-50 mariposa: hacía una marca de 36:05 logrando la posición 18º.
-200 estilos: conseguía una marca de 2:51,55 para hacerse con la posición 17º
 
-Lucía Terol Cutillas (categoría junior femenino)
-100 braza: se hacía con la posición 21º con una marca de 1:55,89.
 
-Nerea Bernal Mogica (categoría absoluto femenino)
-100 braza: conseguía la posición 12º con una marca de 1:44, 78.
 
En la categoría máster femenino llegarón los puestos de podium:
 
-Gema Castelo Abellán: (categoría +20 femenina) se hizo con dos segundos puestos en las pruebas de 200 libres y 50 mariposa.
-Maria Pilar Bernal (categoría +30 femenina) se hizo con dos primeros puestos en las pruebas de 200 libres y 50 mariposa.
-Ana Belen Tomás Martínez (categoría +40 femenina( se hacía con una tercera posición en la prueba de 200 libres.
 
-Abraham Santiago Arenillas debutaba en la competición realizando las pruebas de 50 mariposa y 200 estilos.
-Antonio Guardiola González (categoría +25 masculino) se hacía con la 6º posición en los 50 mariposa con una marca de 41:49. 
 
Por otro lado, los nadadores del Club deportivo Aspajunide e integrantes del Club Natación Jumilla estuvieron presentes junto a su entrenador Juan Francisco Crespo en el Campeonato Regional Absoluto de Natación FEDEMIPS , celebrado en la Piscina de Pozo estrecho en sesión de mañana.
 
-Juan Antonio Artacho lograba hacerse con cuatro medallas de oro en las cuatro pruebas individuales que nadaba: 200 libres, 50 braza, 100 braza, 100 espalda.
-Juan Francisco tomás se hacía con otros cuatro oros en las pruebas individuales de 50 libres, 100 libres, 50 mariposa y 100 mariposa.
-Sergio Carrión debutaba por primera vez en un Campeonato Regional, logrando mejorar sus marcas en las pruebas de 50 libres, 100 libres, 50 espalda.
 
Juan Francisco Tomás y Sergio Carrión junto a sus compañeros de otras Asociaciones Adrian Parra (Natación Adaptada Murcia) y Jesús Alcaraz (Santo Cristo) lograban hacerse con el oro en la prueba de los 4×50 libres masculino.
 
Juan Francisco Tomás recibía esta semana la noticia de que había conseguido el record de España en la prueba de los 400 libres, en categoría junior, la pasada semana en el Campeonato de España AXA de jovenes promesas.
 
 
 

 
Fin de semana intenso y completo para los nadadores del Club Natación Jumilla.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba