AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Don Rafael Ripoll Gilar galardonado con el Denario de Plata 2020 por la Cofradía Beso de Judas.

 
 

En la mañana del domingo 23 de febrero de 2020 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía “Beso de Judas” en el salón de actos de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa.

Entre uno de los puntos que integraban el orden del día de dicha Asamblea se encontraba el correspondiente al “Nombramiento del DENARIO DE PLATA 2020”.

La persona sobre la que ha recaído este galardón, que posee carácter de reconocimiento, ha sido Don Rafael Ripoll Gilar.

A continuación, figura la semblanza que hizo el Presidente de la Cofradía, Don José Cutillas Soriano, acerca de la figura del galardonado:

“La vida quiso que naciera un mes de noviembre de hace ya 50 años. En su infancia era ya latente su pasión por la Semana Santa, fabricando su propio tambor de hojalata para participar en los desfiles procesionales que organizaban los niños de aquella época.

La primera túnica que vistió fue de la Hermandad de San Juan Apóstol, alquilándola durante varios años. Sin embargo, con el tiempo el destino quiso que sus pasos se dirigieran hacia nuestra Hermandad, incorporándose a ella en el tercer año de su fundación.

Su compromiso con nuestra Hermandad se fue haciendo cada vez más notable, pues la capacidad de trabajo que siempre lo ha caracterizado hizo que en el año 1977 se incorporara a su Junta Directiva, continuando ya en los sucesivos órganos de gobierno de la misma. Más tarde asumió el cargo de cabo de andas del paso del Stmo. Cristo de la Coronación de Espinas.

Persona responsable y trabajadora, que siempre ha estado a disposición de cuanto le ha solicitado nuestra Hermandad, a estas alturas ya sabemos todos de quién estamos hablando.

Así pues, la persona que hoy propongo a esta Asamblea para ostentar el DENARIO DE PLATA 2020 de la Hermandad Beso de Judas, es Don Rafael Ripoll Gilar.

El público asistente a la Asamblea recibió de muy buen grado esta decisión y acto seguido el galardonado tomó la palabra para expresar su sorpresa y contento por dicho nombramiento.

La entrega de este galardón tendrá lugar el día 29 de junio de 2020, festividad de San Pedro, día en que se celebrará la procesión y fiesta en honor a San Pedro Apóstol.

 
Don Rafael Ripoll Gilar galardonado con el Denario de Plata 2020 por la Cofradía Beso de Judas.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba