AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Aprobadas las bases y convocatoria para la provisión de 11 plazas de agente de Policía Local

 
 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad mediante el sistema de oposición de once plazas de agente de Policía Local por turno libre, incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2018 y 2019. El plazo de presentación de instancias dará comienzo una vez se publiquen las bases y el anuncio de la convocatoria en el BORM. 

Relacionado, igualmente, con personal, se aprobaron las bases para la creación de una bolsa de trabajo de personal interino de auxiliar de archivo y biblioteca., cuyos plazos de presentación se iniciarán una vez se publiquen en el BORM. 

Permuta terrenos CIAR 

En la sesión de esta semana, se ha aprobado el expediente de permuta de las parcelas de titularidad municipal por otras de titularidad privada del Plan Parcial del Arsenal. Se trata de los terrenos que ya quedan en disposición de cederse a la CARM para la construcción del Centro Integrado de Alta Resolución, tras la aprobación definitiva en el pleno del pasado mes de octubre de la alteración de la calificación jurídica de las parcelas municipales. 

Arrendamiento de vehículos 

Se adjudican los lotes 3 y 4 de arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Jumilla. La empresa Alquiber Quality suministrará una plataforma elevadora telescópica por cuatro años y un coste de 75.213,60 euros; y la empresa Campos López y Cia S. L. suministrará una carretilla elevadora tracción 4×4 por 40.510,80 euros, también por cuatro años. 

Se declara desierto el proceso de suministro del lote 1 de arrendamiento de 5 furgonetas ligeras de cinco plazas y una furgoneta ligera de dos plazas por no presentase ofertas. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, se ha aprobado el expediente de contratación de suministro de combustible para automoción y se abre el proceso de adjudicación dividido en dos lotes (gasolina y gasóleo) fijándose el presupuesto máximo anual en 170.000 euros para el lote 1 y 70.000 euros para el lote 2. 

Se ha aprobado los planes de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento de los caminos rurales del Paraje de las Suertes y de los Sanos, cuyos presupuestos de adjudicación son de 32.137,60 y 21.417 euros respectivamente. 

Por último, se ha autorizado la cesión del Teatro Vico para diferentes actuaciones, se han aprobado nueve expedientes de fraccionamiento de pago, así como diez expedientes sancionadores: dos de ellos de Seguridad Ciudadana, otros de convivencia y seis sobre tenencia y protección de animales. Igualmente, se ha dado luz verde a cinco licencias urbanísticas.

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba