AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020  |  

Adjudicados los contratos de arrendamiento de tres vehículos para el Ayuntamiento

 
 

Se trata de un camión basculante, una plataforma elevadora telescópica y una carretilla elevadora

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha adjudicado los contratos de arrendamiento de tres vehículos para el Ayuntamiento de Jumilla. La empresa Transtel S. A. va a suministrar un camión basculante por 50.820 euros por un periodo de cuatro años; la empresa Alquiber Quality, una plataforma elevadora telescópica por el mismo periodo y coste de 65.213,60 euros; y la empresa Campos López y Cia S. L. suministrará una carretilla elevadora tracción 4×4 por 40.510,80 euros, también para cuatro años. Está previsto, igualmente, que se renueve la flota de vehículos municipal con otras seis furgonetas por el mismo sistema renting.

Por otra parte, se han adjudicado a la mercantil Iniciativas Locales los lotes 1 y 2 del contrato de suministro de auxiliares de atención a visitantes de los museos municipales, Castillo y Oficina de Información Turística por 139.865,11 euros y 32.289,44 euros respectivamente y una duración del contrato de dos años prorrogables a otros dos más.

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, la propuesta de adjudicación a la empresa Eurocontrol S. A. para los servicios de inspección de instalaciones municipales sujetas a seguridad industrial por un periodo de dos años prorrogables a otros dos y un coste de 21.722 euros. Se trata de realizar las inspecciones periódicas de los 11 aparatos elevadores, 7 líneas de alta tensión, 35 líneas de baja tensión, 21 instalaciones térmicas y 10 instalaciones GLP que el Ayuntamiento es propietario. 

Prórroga de contrato

Se ha prorrogado por un año el contrato de servicios de mantenimiento y outsourcing de aplicaciones informáticas con la empresa T-Systems ITC Iberia por 29.514,05 euros. El objetivo es contar con asistencia técnica de las aplicaciones que integran el sistema informático de gestión municipal del Ayuntamiento de Jumilla, así como la puesta a disposición de todas sus actualizaciones y la resolución de cualquier incidencia.

Inicios de expedientes

En la sesión de esta semana, la Junta de Gobierno Local ha dado inicio a diferentes expedientes. Se trata del contrato de limpieza y jardinería en diversas zonas de Jumilla, que finaliza en mayo de 2020, la contratación de los servicios de prevención de riesgos laborales, de los servicios de conserjería y control de accesos de los edificios municipales, de colaboración bancaria en la recaudación de ingresos municipales y el de modificación del contrato de arrendamiento de equipos de producción documental para el Ayuntamiento de Jumilla, con el objetivo de aumentar el número de equipos.

Otros acuerdos

Se ha aprobado un expediente de generación de crédito por ingresos de 80.204 euros que hará posible la puesta en marcha de cuatro cursos del SEF: Organización y gestión de almacenes, Dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil, socorrismo en instalaciones acuáticas y Más Formación Modalidad 3. Igualmente, se dedicarán 9.500 euros a la puesta en marcha de medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género a través de Programa de Igualdad entre Hombres y Mujeres.

Por último, se ha aprobado la devolución de la garantía definitiva del contrato de ejecución de las obras de la Piscina Olímpica, solicitar una ampliación del plazo de ejecución y justificación del proyecto de restauración de la casa M del poblado ibérico de Coimbra, así como ocho licencias urbanísticas y el nombramiento de funcionarios para la taquilla del Teatro durante el primer semestre del año.

 
Adjudicados los contratos de arrendamiento de tres vehículos para el Ayuntamiento
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba