AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020  |  

La Ruta KM0 potenciará el enoturismo en el municipio durante el mes de febrero

 
 

La actividad propone un recorrido gastronómico formado por paradas en 10 de los restaurantes y bares de vinos de la Ruta del Vino donde se podrán saborear tapas maridadas con vinos DOP Jumilla de 16 bodegas. Incluye regalos directos y sorteos finales

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, acompañados por la concejala de Turismo, María Quílez, han presentado hoy la primera edición de la Ruta KM0, que se celebrará del 1 de febrero al 1 de marzo.

La actividad propone un recorrido gastronómico formado por diferentes paradas en 10 de los restaurantes y bares de vinos que conforman la Ruta del Vino de Jumilla. Se podrán saborear distintas tapas maridadas con vinos DOP Jumilla procedentes de 16 bodegas de la Ruta del Vino, acompañadas de pequeñas degustaciones de productos autóctonos jumillanos por un precio de 4 euros.

Los participantes podrán obtener, además, regalos relacionados con el mundo del vino y la gastronomía: cuñas de queso, sacacorchos, copas, visitas a bodegas, botellas de vino, etc. Además, los que consigan sellar todos los establecimientos optarán al sorteo de viajes a regiones vitivinícolas nacionales y europeas.

La ruta tendrá como colofón un evento final el domingo 1 de marzo donde los distintos restaurantes y bodegas sacarán sus tapas y vinos a la calle y se podrá disfrutar de un concierto en directo, según han informado. “El objetivo es potenciar el enoturismo en los territorios de la Ruta del Vino de Jumilla como sinónimo de calidad, creatividad e innovación”, han señalado.

Los restaurantes y bares de vinos participantes son Casa Sebastián, San Agustín, De Loreto, La Macarena, Duque de Lerma, Reyes Católicos, Venecia, Nuestro Bar, Los 3 Soles y Mesón El Álamo (Fuente Álamo). Las bodegas son Bodegas Silvano García, Carchelo, Viña Campanero, Viña Elena, Juan Gil, Sierra Norte, Bleda, BSI, Alceño, Ribera del Juá, Esencia Wine Cellar, Pío del Ramo, Bodegas Luzón, Bodegas Cerrón y Bodegas Madrid Romero.

 
La Ruta KM0 potenciará el enoturismo en el municipio durante el mes de febrero
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba