AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Grupo Hinneni, se desplazaró hasta el Valle de Ricote para participar en el VII Ope Trail de Archena

 
 
Este pasado fin de semana, corredores y senderistas del Como Chotas Trail del Grupo Hinneni, se desplazaron hasta el Valle de Ricote para participar en el VII Ope Trail de Archena dónde se disputaba el 2°circuito trail Tour 2020. Se trataba de una prueba puntable para el Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas 2020. El corredor internacional Zait Ait Malek y la corredora del Mobel Automenor Running Team Ana Cánovas, fueron los vencedores en la prueba trail de 26 km.
También hubo distancia de 8km tanto en trail como en la modalidad senderista. Fueron en estas dos últimas modalidades en las que se consiguió una gran participación por parte del club jumillano, consiguiendo el premio a club más numeroso, a pesar de las inevitables bajas que se dieron a última hora. Tres fueron lo corredores que participaron en la prueba de 26k con 1000md+. en la que Juanfran Ruiz fue el primer corredor del club en cruzar el arco de meta, con un tiempo de 2h 47min quedando el 76° de la clasificación general y 12°por categoría; Manuel Coloma entraba momentos después el 134°PG y 18°PC con un tiempo de 3h 12min y Marina García poco después con un tiempo de 3h 21min  en el puesto 150 de la General y 8 por categoría.
Para la distancia de 8km con 200dn+ seis fueron los corredores que participaron en la prueba sprint trail, en las que los resultados concluyeron de la siguiente forma:
Francisco García  60 PG  46min.
Antonio Ortiz 76 PG
50min.
Alba Martinez 105 PG
54min.
Pepa López y Patricia Tomás 155 y 156 PG en
1h 05min  y por ultimo Cristina Aliaga en puesto 160 PG con un tiempo de 1h 06min.
En la prueba senderista 5 miembros del Como Chotas trail fueron los que participaron en el recorido de 8km con 200 dn*.

 
El Grupo Hinneni, se desplazaró hasta el Valle de Ricote para participar en el VII Ope Trail de Archena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba