AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

D. Antonio Valero Simón Tamborilero de Honor 2020

 
 

Jumillano, tamborilero y semanasantero hasta la médula, es actualmente hermano de las Cofradías del Cristo de la Salud, Oración del Huerto y Cristo de la Redención, se trata de una persona muy vinculada a multitud de colectivos y organizaciones de Jumilla, socio fundador en 2005 de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre con el número 24, en el año 2008 obtiene el primer premio del Concurso de Carteles de las Tamboradas de Jumila y un año después entra a formar parte de la junta directiva de la asociación siendo vicepresidente de la misma bajo la presidencia de María Ángeles Molina Bernabeu, periodo en el que trabajó incansablemente para que Jumilla formase parte del Consorcio Nacional de los Pueblos delicado Tambor y el Bombo, la creación de la Tamborada Infantil y la puesta en marcha de la Oficina del Tambor.
En 2011 deja la vicepresidencia de la asociación tras ser elegido concejal del Ayuntamiento de Jumilla asumiendo la concejalía de Festejos, fue presidente del comité organizador de las “XXX Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo” que se celebraron con gran éxito en marzo de 2015.
En el año 2010 fue elegido Vendimiador Mayor de la Fiesta de la Vendimia, ha sido presentador de las revistas de la Federación de Peñas en el año 2014, en el año 2016 fue el encargado de presentar la 33 edición del Festival Nacional de Folklore y en año 2018 fue elegido Capitán Cristiano de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I.
Desde la fundación de la asociación ha realizado múltiples trabajos de diseño gráfico de forma altruista, así como diferentes presentaciones, es un fiel asistente a las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el bombo que cada año se celebran en una localidad española.
El acto del Pregón y Nombramiento del Tamborilero de Honor, tendrá lugar el Sábado 28 de Marzo a las 20:00 horas en el Teatro Vico previa recepción en el Ayuntamiento por parte de las autoridades.

 
D. Antonio Valero Simón Tamborilero  de Honor 2020
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba