AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Arte Joven premia doce trabajos en cuatro modalidades

 
 

Los participantes han sido jóvenes de entre 14 y 35 años que han presentado propuestas en literatura, fotografía, artes plásticas y música

Esta noche se ha celebrado en el Espacio Cultural Jumilla el acto de entrega de premios de la edición 2019 del concurso Arte Joven, que organiza la Concejalía de Juventud. Han sido premiados doce trabajos en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música.

Los participantes han sido jóvenes de entre 14 y 35 años, divididos en dos categorías (A, de 14 a 21 y B, de 22 a 35 años). Los premios en metálico son de 140 euros para los primeros clasificados, los segundos, de 80 euros y los terceros, de 30 euros. Los trabajos de fotografía y artes plásticas estarán expuestos en la sala de exposiciones del Espacio Cultural Jumilla hasta el 30 de enero.

Tanto la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, como la concejala de Juventud, Lola Gómez, han coincidido en alabar la calidad de los trabajos y en adelantar que para la edición de este año está previsto “cambiar las bases e incluir novedades con el objetivo de aumentar la participación y motivar el talento de los jóvenes del municipio”.

Los galardonados han sido los siguientes:

Música:

Iván González Belda –“Por la verdad”

Literatura:

Categoría A

Susana Cutillas López – “El Tío del banco”

José Luis Martínez Puche – “Un guión un tanto imprevisto”

Categoría B

María Teresa Salmerón Almela –“Esa llamada inesperada”

Inmaculada Vázquez Lozano –“El poder de las Palabras”

Guillermo Cutillas López –“El viejo de la guitarra”

Fotografía:

Categoría A

Pedro Juan Gil García – “Camino”

Leire Navarro Gil – “Casualidades 3”

Estela del Carmen Tomás Jiménez – “Dulces Destellos”

Artes Plásticas:

Categoría A

Sofía Soler Martínez – “Butterflies The Shadow”.

Ana Gilar López – “El Espejo Del Alma”

Categoría B

Laura Abellán Najar – “Dulces Sueños”

El jurado ha estado compuesto por miembros que, de forma altruista, han seleccionado las obras con sus conocimientos y experiencia en cada modalidad:

-En Literatura: Ana María Olivares Tomás, María Pilar Pérez Quílez y Magdalena Jiménez Ortiz.

-En Artes Plásticas y Fotografía: Alberto Esparza Berruezo, Eduardo Manuel Gea Martínez, María Dolores Pérez Martínez y Sergio García García.

-Y en Música: Juan Diego Gómez Alonso, Alejandro García Villaverde López y Andrés Martínez Díaz.

 
Arte Joven premia doce trabajos en cuatro modalidades
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba