AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

32 juegos escolares FEDEMIPS celebrados en la Piscina Climatizada de Torre Pacheco el día 22 de enero en sesión de mañana

 
 
Dos nadadores del Club Deportivo Aspajunide e integrantes del Club Natación Jumilla (Juan Antonio Artacho y Juan Francisco Tomás) junto a su entrenador Juan Francisco Crespo logrando muy buenos resultados.
 
Juan Francisco Tomás se hacia con tres oros en las tres pruebas que participaba (100 libres, 50 espalda y 50 libres)
Juan Antonio Artacho se hacía con una plata en la prueba de los 100 libres y una medalla de bronce en la prueba de 50 espalda.
 
Por otro lado, Juan Francisco Tomás González tomaba parte este fin de semana en el CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA JOVENES PROMESAS POR CATEGORÍAS DE EDAD, celebrado en la Piscina Climatizada de Valdemoro.
 
Juan Franscisco Tomás era la primera vez que participaba en este Campeonato de España para jovenes promesas y lo hacía en la categoría Junior (que abarcaba año 2002, 2003, 2004) y nadando cuatro pruebas. En la sesión de sábado tarde nadaba los 400 libres y los 100 libres y en la sesión de domingo mañana nadaba los 100 mariposa y 50 libres. Juan Francisco lograba muy buenos resultados:
 
-400 libres: conseguía su mejor marca personal: 05:25, 43 lo que le servía para hacerse con la 8º posición de la general y 1º de su clase S14.
 
-100 libres: conseguía su mejor marca personal , rebajándola casi tres segundos y haciendo una marca de 01:08,22 y 1º de su clase S14.
 
-100 mariposa : conseguía una marca de 01: 31,37 para hacerse con la 7º posición y 1º de su clase S14.
 
-50 libres: mejor marca personal con un tiempo de 00:30,68 para hacerse con la posición 5º de la general y 1º de su clase S14.
 
Los nadadores del Club Deportivo Aspajunide y del Club Natación Jumilla se preparan para participar este sabado 1 de febrero el Campeonato Regional Absoluto FEDEMIPS (Tecnificación) que tendrá lugar en la piscina de Pozo Estrecho.
 
También será el turno para las categorías infantil-junior-absoluto y máster que participarán en la 3º Jornada de Liga que se celebra en Lorca. 
 

 
32 juegos escolares FEDEMIPS celebrados en la Piscina Climatizada de Torre Pacheco el día 22 de enero en sesión de mañana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba