AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

La asociación 4 Patas Jumilla celebrará durante los próximos días la Semana de los Animales

 
 

El 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de los Animales y, por este motivo, la Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas (APAP) 4 Patas Jumilla celebra la efeméride con una semana de actividades, las cuales arrancan el próximo viernes y finalizan el domingo.

Así pues, se ha organizado para el viernes, a partir de las 17 horas, un taller titulado “¿Cómo le afectan a los animales nuestras emociones?”, el cual será impartido por Antonio López en el Centro Anahyana de Murcia, donde se abordará esta cuestión desde el enfoque del inconsciente y de la inteligencia emocional. Las personas que estén interesadas en asistir deben reservar plaza escribiendo al email [email protected].

Por otro lado, la protectora 4 Patas, junto a Restaurante Loreto, vuelve a apostar por dar a conocer la cocina vegana a través de ricos platos gastronómicos. Por este motivo, el sábado, a partir de las 22 horas, tendrá lugar la Veggie Party. Este evento contará con música en directo y sorteos. Las entradas ya se pueden adquirir en el propio restaurante por un precio de 23 euros.

Igualmente, el domingo, durante todo el día, se instalará un mercadillo solidario junto a la puerta del Teatro Vico. Allí los voluntarios de la protectora estarán informando sobre la misma y la labor del voluntario. También a las 17 horas se realizarán varios cuentacuentos para los más pequeños.

Además, desde la asociación se muestran abiertos a acudir durante esta semana o la siguiente a los centros escolares de la localidad para impartir charlas educativas, donde se hablará de maltrato animal con casos reales de Jumilla, así como de la importancia de la sensibilización. Los profesores que estén interesados en que los voluntarios acudan a sus clases pueden enviar un correo electrónico a [email protected].

Por último, desde la protectora quieren invitar a todos los jumillanos a participar en las diferentes actividades que se han organizado para los próximos días.

 
La asociación 4 Patas Jumilla celebrará durante los próximos días la Semana de los Animales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba