AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Fin de semana intenso para el Club Natación Jumilla y sus nadadores.

 
 
Este pasado fin de semana fue muy intenso y activo para el Club Natación Jumilla y sus nadadores.

 
El sábado (sesión de tarde) se celebraba la 3º Jornada de la Liga Regional de Natación (prebenjamin-benjamin-alevin), en la que el el Club Natación Jumilla contó con 15 de sus nadadores participantes en la jornada. Algunos de estos nadadores debutantes como Luca Turrillo y Enma Jiménez. Otros ya más experimentados como Alonso Fernández, Alvaro Marín, Victor Lucas, Gabriel Marmol, Lola Pérez, todos ellos nadarón la prueba de los 50 metros braza.
 
Destacar Ana Vazquez en la prueba de los 50 braza, consiguió la posición 11º con una marca de 1:13,87, siendo la primera nadadora en entrar del año 2012. Hugo González también en la prueba de 50 braza, se hizo con la posición 24º con una marca de 1:05,80.
 
Por otro lado Belen Bernal paraticipaba en la prueba de 100 estilos, categoría 10 años, realizando una muy buena actuación, consiguiendo la posición 10º con una marca de 2:13,02.
 
Después fue el turno para los nadadores de las pruebas de 400 metros libres, en la que contamos con:
-Marcos Guardiola Pastor (categoría 12 años) que lograba rebajar su marca personal y hacerse con la posición 31º con una marca de 6:44,17.
-Justo Marín Tomás (categoría 13 años) también rebajaba su marca personal y se hacía con la posición 18º con una marca de 5:52,18.
-Vicente Jesús Arias García (categoría 13 años) se hacía con la posición 28º con una marca de 6:36,42.
-Marcos Pérez López (categoría 13 años) debutaba en la competición realizando una muy buena actuación en una prueba tan exigente como los 400 metros libres, entrando en la posición 35º con una marca de 7:59,11.
-Alejandro Fernández Sarabia (categoría 14 años) se hacía con la posición 21º con una marca de 6:49,02.
 
Acto seguido, el domingo se celebraba la mítica Travesía Navideña (Playa del Postiguet) en la que se nadaban varias modalidades (3000m con neopreno, 3000m sin neopreno y 1500 metros.
El Club Natación Jumilla tuvo presencia con tres de sus nadadores:
-Maria Pilar Bernal Torres participaba en la modalidad de 3000 metros con neopreno y se hacía con la 3º posición de su categoría senior femenina con una marca de 52,16.
-Antonio Pérez González participaba en la modalidad de 1500 metros consiguiendo la posición 115º de la general y 20º de su categoría con una marca de 40,48.
-Jose Antonio Lozano Jiménez también participaba en la modalidad de 1500 metros haciéndose con la posición 118º de la general y 20º de su categoría con una marca de 41,48.
 
Los nadadores del Club Natación Jumilla ya se centran en su próximo objetivo, el día 11 de enero, en la Piscina Climatizada de Jumilla en sesión de mañana, el “Campeonato Regional Open de Fondo Máster” y en sesión de tarde, el “Campeonato de Larga Distancia” parta las categorías infantil, junior y absoluto.  

 
Fin de semana intenso para el Club Natación Jumilla y sus nadadores.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba