AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El pasado sábado 30 de noviembre se disputaba la 2º Jornada de la Liga Regional (infantil-junior-absoluto y máster) en la Piscina Municipal de Pilar de la Horadada

 
 

El pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar  la 2º Jornada de la Liga Regional (infantil-junior-absoluto y máster) en la Piscina Municipal de Pilar de la Horadad, donde se disputaban pruebas exigentes como: 200 espalda, 100 mariposa, 50 espalda y 800 libres.

Allí estuvieron presentes 9 de los nadadores del Club Natación Jumilla. Una competición muy positiva para seguir cogiendo experiencia y mejorando día a día. Entre las marcas que obtuvieron los nadadores destacar:
 
Prueba 50 espalda (+30 femenino)
-Maria Pilar Bernal Torres se hacía con la 3º posición con una marca de 48.74
Categoría (+20 femenino)
-Emily rooney se hacia con la 4º posición parando el crono en 51.99.
Categoría (+25 masculino)
-Antonio Guardiola Gonzalez se hacía con la 7º posición con una marca de 48.08. Antonio también compitio en las otrasd dos pruebas para la categoría máster: 100 mariposa y 200 espalda.
Categoría (+30 masculino)
-Juan Francisco Crespo Abellán conseguía la posición 5º con una marca de 40.11 y seguidamente Tomás Pérez Abellán paraba el crono en 46.11 para conseguir la posición 6º. Juan Francisco también hizo la prueba de los 100 mariposa y 200 espalda junto con Tomás.
 
En las categorías (infantil-junior-absoluto, tomaron parte cuatro de los nadadores del Club (Juan Francisco, Jaime, Eduardo y Bilal)
 
Prueba 200 espalda (infantil masculino 2)
-Jaime Fernández Sarabia se hacía con la posición 20º con una marca de 3:08.39, mientras que Juan Francisco Tomás González se hacía con la posición 21º parando el crono en 3:14,02.
 
Prueba 100 mariposa (infantil masculino 2)
  -Jaime Fernández Sarabia se hacía con la posición 18º con una marca de 1:25.81, mientras que Juan Francisco Tomás González se hacía con la posición 22º parando el crono en 1:30,74. 
 
Prueba 50 espalda (infantil masculino 2) 
  -Jaime Fernández Sarabia se hacía con la posición 21º con una marca de 40.52, mientras que Juan Francisco Tomás González se hacía con la posición 23º parando el crono en 42.68. 
 
(Junior masculino)
-Eduardo Carrión Gilar se hizo con la posición 30º con una marca de 40.77. 
 
Los nadadores del Club Natación Jumilla de la categoría máster ya se preparan para el Campeonato Regional de Fondo que se celebra el día 11 de Enero en Jumilla en sesión de mañana, mientras que los nadadores de categorías infantil-junior-absoluto se preparan para el Campeonato Regional de Larga Distancia que se celebrara el mismo día en sesión de tarde.
 

 
El pasado sábado 30 de noviembre se disputaba la 2º Jornada de la Liga Regional (infantil-junior-absoluto y máster) en la Piscina Municipal de Pilar de la Horadada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba