AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 28 de Enero de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla renueva su acuerdo de patrocinador principal del Athletic Club Jumilla.

 
 

El pasado jueves tuvo lugar la foto oficial de la renovación del convenio de patrocinio del Athletic Club Jumilla por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Jumilla. En dicho acto estuvieron presentes los presidentes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla y del Athletic Club Jumilla, Silvano García y Juan Guardiola respectivamente, acompañados de buena parte de la plantilla atlética del Club.

Silvano García indico que se va a iniciar el quinto año de relación consolidada, que permite al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla ayudar a cerca de trescientos atletas, tanto a las nuevas generaciones como las clásicas, a que se desplacen a diferentes pruebas, regionales, nacionales y campeonato de España además de poder tener entrenadores y material para sus entrenamientos diarios. “Nos encanta ver a nuestros atletas llevando el nombre de los vinos DOP Jumilla en podiums y competiciones. ¡Estamos orgullosos!” fueron algunas de las frases que Silvano García pronuncio en esta presentación.

Por su parte Juan Guardiola dio las gracias al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla en nombre de todo el Athletic Club Jumilla por el apoyo recibido y la confianza mostrada en la entidad que preside por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla. Igualmente manifestó que para toda la entidad atlética es un orgullo poder llevar a tanto rincones de la geografía regional y nacional el nombre de Jumilla, el de su cultura del vino y el de una entidad como es el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla formada por agricultores, bodegueros y trabajadores tan arraigada y representativa de nuestra ciudad.

 

 

 

 
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla renueva su acuerdo de patrocinador principal del Athletic Club Jumilla.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba