AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Juan Andrés Morote y Juan Guardiola se abonan al tercer puesto en la Carrera Popular “Los Puentes de Cieza”.

 
 

La esquina del Convento de Cieza fue el epicentro de la cuarta edición de la Carrera Popular y primer Trail “Los Puentes de Cieza”, una prueba que fue suspendida en su día por los efectos de la DANA que asoló la Región de Murcia y que recorría la ribera del río Segura y la sierra de la Atalaya en diversas distancias y modalidades atléticas dando lugar a pruebas de carreras populares o a pruebas de trail. En las carreras populares estuvieron presentes dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla cosechando ambos unas magnificas terceras posiciones en sus respectivas categorías.

En la Carrera Popular de 6.000 metros Juan Andrés Morote alcanzaba la línea de meta en tercera posición de la general absoluta siendo igualmente el tercer clasificado en la categoría sub-18 masculino. Juan Andrés invirtió un tiempo de 22 minutos y 3 segundos en completar el variado y entretenido recorrido de 6 kilómetros, manteniéndose en el grupo cabecero de la prueba hasta su parte final y consiguiendo una brillante tercer puesto final por delante incluso de los primeros atletas senior.

En la Carrera Popular de 12.700 metros Juan Guardiola fue el representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, completando dicha distancia en un tiempo de 54 minutos y 21 segundos, tiempo que le valió para alcanzar la meta en décimo sexta posición de la general absoluta y ser el tercer clasificado dentro de la categoría master 50 masculino que incluía en esta ocasión a los atletas comprendidos entre 50 y 59 años de edad, siendo Juan el primero de la habitual categoría master 55 que en esta ocasión no existía como tal.

Resultados completos:

General absoluta. 12.700 m

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría

Juan Guardiola Bernal

54:21

16º

3º Master 50 masculino

General absoluta. 6.000 m

     

Juan Andrés Morote García

22:03

3º sub-18 masculino

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 9 de noviembre, Control Federativo de todas las categorías de pruebas de marcha y carreras en pista a celebrar en Alhama con la participación de 10 atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta primera competición de pista de este último tramo de la temporada 2018/2019.

 
Juan Andrés Morote y Juan Guardiola se abonan al tercer puesto en la Carrera Popular “Los Puentes de Cieza”.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba