AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  

II Convivencia de Jóvenes Cofrades Jumilla

 
 

El próximo domingo 1 de diciembre se llevará a cabo, desde las 12:00 h. en la Parroquia Mayor de Santiago de nuestra localidad, la Convivencia de Jóvenes Cofrades que anualmente organiza la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa a través de su grupo de Jóvenes Cofrades.

 

Pretendemos que la jornada, sirva como punto de encuentro y reunión de la juventud de las diferentes hermandades y cofradías jumillanas, realizando actividades conjuntas que fomenten la participación e implicación de los jóvenes en nuestra Semana Santa, y que al mismo tiempo, contribuya, a fortalecer lazos de fraternidad, principios de solidaridad y colaboración que imperan en la vida cofrade entre las relaciones de nuestras hermandades, repercutiendo todo ello en beneficio de la comunidad nazarena de Jumilla.  

La convivencia está abierta a la participación del público en general de cualquier franja de edad, y a los hermanos de todas las hermandades y cofradías del municipio, estando especialmente dirigida para jóvenes, niños y familias, así como presidentes, demás miembros de la Junta Central de Hermandades, Juntas directivas y vocales de juventud.

Para participar en el evento es necesaria la inscripción a través del correo electrónico [email protected] o mensaje al número de WhatsApp 658 34 81 74, indicando el nombre, apellidos, hermandad de la que se forma parte (en caso de pertenecer a alguna), número de teléfono y si se desea asistir a la comida con la que finalizará esta jornada.

La convivencia comenzará a las 12:00 h., siendo su programa el que seguidamente se detalla:

Celebración de la palabra a cargo del Párroco de Santiago y Consiliario de la Junta Central, D. Manuel de la Rosa González.

Visita Guiada a la Parroquia Mayor de Santiago, por parte también de D. Manuel de la Rosa, conociendo la historia y patrimonio de este señero templo jumillano.

– Por último, se compartirá una comida de hermandad entre todos aquellos que lo deseen, cuyo coste será de 10 € por persona.

 
II Convivencia de Jóvenes Cofrades Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba