AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  

Este fin de semana se celebra en Jumilla un evento empresarial

 
 

Este fin de semana se celebra la CONVIVNECIA EMPRESARIAL AESEC ELCHE EN JUMILLA.Un evento creado por PINOSODREAMS para fomentar el comercio entre diferentes empresas y dar a conocer el gran potencial de el municipio de Jumilla realiza este evento el 16 de noviembre ofreciendo a los empresarios de la asociación AESEC una jornada de actividades en nuestro municipio. ASICIACION DE EMPRESAS DE SERVICIOS AESEC es una asociación para los empresarios del sector servicios donde poder verse representados por una asociación empresarial, creada para conseguir agrupar los objetivos que no pueden alcanzar en solitario, así como para sentirse respaldados por una asociación que apoya y entiende sus necesidades. AESEC es un punto de encuentro entre empresarios, ayuda a que sus asociados se conozcan y puedan presentarse sus servicios PARTE 1 hora de comienzo 11:00 ENOLOGO POR UN DIA Visita a bodegas Luzon .  La visita cuenta con 2 actividades La primera parte es una visita guiada a la bodega y al viñedo donde nos muestran los procesos de elaboración del vino y una degustación de sus vinos con aperitivo La segunda es una actividad denominada Enólogo por un día donde darán la oportunidad de crear un vino único se presentaran varias variedades de vinos y cada asistente los mezclara y se llevara su vino embotellado. Los precios varían en función del numero de asistentes. 15 euros media por persona. PARTE 2 hora de comienzo de 14:00 a 14:30 GASTRONOMIA DEL MUNICIPIO (Esta opción dependerá del numero de asistentes al evento) Dentro del municipio se cuenta con una enorme oferta de restaurante de gran calidadVISITA AL MUNICIPIO DE JUMILLA Parte 3 Hora de comienzo 18:30 En los últimos años el enoturismo, en creciente demanda, ha ido cobrando protagonismo, con la Ruta del Vino de Jumilla, avalada por el Ministerio de Agricultura. A través de ella, el turista podrá disfrutar de un destino de calidad, en que se le ofrece la posibilidad de sumergirse en la cultura, tradición y costumbres de un territorio vitivinícola. Pasear por un viñedo, asistir a conciertos en bodegas, conocer el proceso de elaboración del vino, alojarse en un entorno rural, tomar un buen vino, degustar la gastronomía de la zona en sus restaurantes y adquirir productos típicos en sus tiendas son algunas de las experiencias que Jumilla y su Ruta del Vino brindan al visitante, sin olvidar la oportunidad de conocer el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural que la población ofrece, avalado por un Conjunto Histórico-Artístico, Monumentos Nacionales, Parques Naturales, Fiestas de Interés Turístico Nacional y Regional, Pinturas Rupestres Patrimonio de la Humanidad, Huellas Fósiles de Animales Prehistóricos Patrimonio de la Humanidad, Yacimientos Arqueológicos, etc. Visita guiada por el casco antiguo de Jumilla.

Estas jornadas han contado con la ayuda de los grupos políticos locales.

 

 
Este fin de semana se celebra en Jumilla un evento empresarial
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba