AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 14 de Diciembre de 2019  |  

Esta mañana se han presentado las actividades de cara al Día Internacional contra la Violencia de Género (25N) con el lema ‘Te apoyamos para que seas libre’.

 
 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha presentado hoy las actividades organizadas por el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género (25N) con el lema ‘Te apoyamos para que seas libre’.

El próximo lunes 18 a las 17.30 h Centro Servicios Sociales se realizará la presentación oficial de los ganadores del concurso del cartel y vídeos contra la Violencia de Género en el que han participado los alumnos de Bachillerato. Los carteles estarán expuestos del 25 al 30 de noviembre en el Centro Cultural Roque Baños. El cartel ganador presentado hoy es obra de Iván Yuste, alumnos del IES Arzobispo Lozano.

El miércoles 20 tendrá lugar en el Teatro Vico  cuentacuentos infantil con el alumnado de 5° de Primaria. Para el jueves 21 se ha preparado una charla para profesionales impartida por el equipo CAVAX (Centro de Atención Integral a Víctimas de Agresiones/Abusos Sexuales).

El viernes 22 se instalará un stand informativo de Cruz Roja Juventud sobre la campaña “El amor construye no destruye”, en la puerta del Teatro Vico, desde las 19.30 horas. Media hora más tarde se proyecta el vídeo ganador en el concurso de los alumnos de Bachillerato contra la Violencia de Género, como acto previo a la representación teatral de la obra “Ante el espejo”.

Las actividades concluirán el lunes 25 con la lectura del Manifiesto contra la Violencia de Género y un acto conmemorativo que incluye puesta de flores, reparto de lazos y ofrenda musical a cargo de la Asociación Hypnos, todo ello desde las 18 horas en el Monolito a contra la Violencia de Género, junto a Protección Civil, en la avenida de la Libertad.

También se han organizado dos talleres. El jueves 21 y martes 26 se impartirá en el Pabellón Carlos García (20 a 22 horas) un taller de Iniciación a la Defensa Personal Femenina, dirigido a cualquier mujer mayor de 18 años interesada y previa inscripción en el teléfono 968 71 63 67. Los lunes 11, 18 y 25 se realizará el taller Empoderamiento Femenino (Roque Baños 18:30 a 20:30 horas), previa inscripción llamando al 968 35 00 07.

 
 
Esta mañana se han presentado las actividades de cara al Día Internacional contra la Violencia de Género (25N) con el lema ‘Te apoyamos para que seas libre’.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba