AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El equipo sub-10 mixto del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla termina en séptima posición el Cross por Relevos Mixtos de San Pedro del Pinatar.

 
 

La temporada de cross en la Región de Murcia comenzaba el pasado domingo con la disputa por segunda vez en nuestra región del Cross por Relevos Mixto, una competición que aúna la magia del correr por terrenos de tierra con el espíritu de equipo y el siempre atrayente sistema de los relevos que tanto gustan a los atletas que ellos intervienen. La prueba se disputo en el circuito permanente de cross del polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar y en ella compitió un equipo del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en concreto el equipo sub-10 formado por atletas tanto d la categoría sub-10 como de las sub-8 que obtuvieron el séptimo puesto final tras completar cada uno de los integrantes una vuelta al circuito. La formación jumillana estuvo compuesta por los hermanos Ángela y Álvaro Mateo, por Juan Mora y Marcos Martínez, terminando todos ellos más que satisfechos por la buena labor realizada.

Resultados completos:

 

Tiempo

Puesto

 

Equipo Sub-10. 4 x 500 m

8:56

 

La Media Maratón del Vino y del Mármol de Pinoso y 10 Kilómetros Villa de Pinoso se llena de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en los puestos de podium con las victorias de José Luis Campuzano, Martín Gil y José Luís Monreal y el segundo puesto de Juan Francisco Gómez.

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, XXX MEDIA MARATON DEL VINO Y DE MARMOL VILLA DE PINOSO Y 10 KILOMETROS CIUDAD DE PINOSO.

En la vecina ciudad alicantina de Pinoso, en una jornada marcada por el viento y las bajas temperaturas, se disputaron el pasado domingo hasta tres carreras distintas, enmarcadas todas ellas dentro de la trigésima edición de la Maratón Vino y Mármol Villa de Pinoso, con la participación de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla repartidos en dos de las distintas pruebas celebradas.

Media Maratón. En la distancia de los 21.097 metros estuvieron cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con una excelente actuación al terminar todos ellos entre los veinte primeros clasificados de la general absoluta de la prueba. El cuarteto lo encabezo José Luís Campuzano que terminó en una brillante séptima posición de la general absoluta, resultando además vencedor de la categoría master 35 masculino con un tiempo de 1 hora y 24 minutos. En décima posición de la general cruzó la meta Martín Gil con un tiempo de 1 hora y 25 minutos siendo también vencedor de su categoría de edad, la master 45 masculino en la que Juan Francisco Gómez fue segundo con un tiempo de 1 hora y 26 minutos con el que terminaba en duodécima posición de la general absoluta. Cerró la actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Marcos Pérez con un tiempo de 1 horas y 28 minutos, terminando en décimo octava posición de la general absoluta y en quinto lugar en la categoría master 40 masculino.

10 Kilómetros. La participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la prueba de los 10 kilómetros se limito a la presencia de José Luís Monreal que alcanzaba la meta en segunda posición de la prueba, primer atleta de la categoría master B masculino, con un tiempo de 35 minutos y 37 segundos.

Resultados completos Media Maratón:

 

Tiempo

Puesto

Puesto Categoría

José Luís Campuzano Trigueros

1:24:32

1º master 35 masculino

Martín Gil Lozano

1:25:57

10º

1º master 45 masculino

Juan Francisco Gómez Pérez

1:26:29

12º

2º master 45 masculino

Marcos Pérez Abellán

1:28:22

18º

5º master 40 masculino

Resultados completos 10 Kilómetros:

 

Tiempo

Puesto

Puesto Categoría

José Luís Monreal Tomás

35:37

1º master 40 masculino

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 23 de Noviembre, Criterium Autonómico de Marcha de Invierno de la Comunidad Valenciana en Alzira con la presencia de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 24 de Noviembre, Cross Internacional de la Constitución en Alcobendas (Madrid). Prueba incluida en el circuito mundial de Cross de la Federación Internacional de Atletismo que contará con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

Juan Mateo Gómez

– Secretario –

 
El equipo sub-10 mixto del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla termina en séptima posición el Cross por Relevos Mixtos de San Pedro del Pinatar.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba