AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Crónica Hinneni Trail

 
 
Este pasado fin de semana, varios fueron los corredores del Hinneni Trail Running que se dieron cita hasta en tres ciudades distintas para disputar diversas pruebas, tanto de trail como de asfalto. En primer lugar, el domingo 24 se celebró tanto la maratón Cartagena Trail con 44kms y 2400dn+, como la distancia trail de 18kms y 800 dn+. Pocas son las carreras de montaña en las que se puede disfrutar de un maravilloso recorrido con vistas al mar. Es por eso por lo que en esta ocasión hay que destacar la modalidad maratón, ya que quienes participaron en ella pudieron deleitarse con unas vistas espectaculares a lo largo de todo el recorrido. Miguel Ángel González Muñoz era el representante jumillano que participaba en la distancia maratón, terminando la prueba con un tiempo de 5:52 min. en el puesto 20° de la gen. y 10°por cat.
Por otro lado, otros dos corredores del Hinneni Trail Running, Pascual Pérez y Francisco Simón Ochando, se desplazaron hasta la localidad de Villena para disputar el Trail Sierra de Peña Rubia, prueba que entra dentro del circuito del Xicharra Trail 2019. Ambos participaron en la prueba trail de 19k con 1225dn+. El primer Hinneni en cruzar el arco de meta fue Pascual Pérez que terminaba la prueba en 2h 18min quedando el 37°de la gen y 13°de su categoría, minutos después lo hacía Francisco Simón con un tiempo de 2h 30min quedando el 64 de la posición gen y el 24 de su cat.
También el domingo se llevaba a cabo la IX edición de los 10km de Benidorm, a la que asistió Juanfran Moreno con el objetivo de homologar marca para poder disputar el Campeonato Universitario de Maratón que se celebra este próximo domingo 1 de diciembre en Valencia. En un día en el que hizo mucho viento y calor para las fechas que son, el  jumillano logró su objetivo consiguiendo un 1º puesto en la categoría Sub-23, siendo el 31º de la general con un tiempo de 38:18. Por lo tanto, este próximo domingo Juanfran estará en Valencia con el principal objetivo en mente de disfrutar del ambiente de ese día, de acabar su primera maratón de asfalto, y, si hay suerte y todo va bien, de bajar de las 3 horas.

 
Crónica Hinneni Trail
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba