AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Campeonato regional de ajedrez por equipos de clubes. Ronda 6 y 7

 
 

Tras más de un mes de competición, el pasado sábado 9 finalizó el Campeonato Regional Por Equipos de Clubes, en el que los equipos del Coímbra Jumilla conseguían los objetivos marcados en el principio de temporada, no sin ciertas dificultades, en un torneo que año tras año va subiendo tanto en número de equipos como en calidad de los jugadores.

En División de Honor el Coímbra Jumilla “A” en la 6ª ronda, perdía por 5’5 a 0’5 ante el campeón de la categoría por sexto año consecutivo, el CAC Beniaján Duochess “A”, por lo que se tuvo que poner las pilas en la 7ª y vencer al CAC Beniaján Caissa “A” por 4 a 2, logrando la 5ª posición de la general y, con ello, la permanencia en la máxima categoría regional por séptimo año consecutivo.

También en Primera División, el Coímbra Jumilla “B” se enfrentó al CAC Beniaján Duochess “B” en la sexta jornada, cayendo derrotado por 4’5 a 0’5, lo que proclamaba campeón de la categoría al equipo de Beniaján. En la 7ª jornada, ante el C.A. Vistabella “A” se necesitaba puntuar al menos para lograr la permanencia y, tras una dura batalla, el resultado fue un empate a 2’5 que colocaba al equipo jumillano en la 5ª posición.

En Tercera División, el sueño del ascenso era muy complicado, ya que el Coímbra Jumilla “C” se tenía que deshacer del Construcciones Metálicas Mar Menor, equipo que ha cuajado una brillante actuación durante el campeonato, logrando el ascenso a 2ª división regional. Como decimos, el Coímbra Jumilla C perdía por 3 a 1. Tras ello, ya sin posibilidad alguna, en la última jornada se alineó un equipo más flojo para que todos los jugadores pudiesen competir y se finalizó en la 12ª posición de la general

Por último, el Escuela Coímbra Jumilla vencía por 4 a 0 en su encuentro ante el C.A. Sauces UPTC “C” en la 6ª ronda y caía derrotado en la 7ª ante el CA Mar Menor New Castelar “B”, por lo que finalizó en la 17ª posición de la general, siendo, además, el jugador Paris Francisco Ortega, el mejor tercer tablero de la categoría.

Las clasificaciones finales se pueden ver en los siguientes enlaces:

http://chess-results.com/tnr476768.aspx?lan=2&art=46 (División de Honor)

http://chess-results.com/tnr476765.aspx?lan=2&art=46 (Primera División)

http://chess-results.com/tnr476767.aspx?lan=2&art=0&rd=7 (Tercera División)

 
Campeonato regional de ajedrez por equipos de clubes.  Ronda 6 y 7
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba