AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 14 de Diciembre de 2019  |  

Aprobadas memorias para el acondicionamiento de tres caminos rurales

 
 

Se trata del de Cuevas de Peñaroja, Paraje de las Suertes y el de los Sanos en Pueblo Nuevo

La Junta de Gobierno ha aprobado la memoria que regirá las obras de acondicionamiento de los caminos rurales del Paraje de las Suertes y de los Sanos en Pueblo Nuevo. El primero de ellos tiene un presupuesto de coste de 32.140,44 euros y el segundo de 21.577,74 euros. Se realizarán ambos con cargo al Presupuesto Municipal.

Por otra parte, se ha aprobado la memoria de obras de reparación del socavón en el camino de Cuevas de Peñaroja, en la pedanía de La Raja. Estas mejoras van a ser ejecutadas por la Consejería de Agricultura, organismo al que, además, se le solicitó que actuara en el camino de los Molinos del Charco del Zorro y en los caminos de la Rambla de La Raja y de esta misma rambla, también en Román, todos ellos afectados por las lluvias torrenciales de septiembre.

Apertura licitación Centro Juvenil

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, además, el pliego de cláusulas administrativas y la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de un local para Centro Juvenil, con un presupuesto base de licitación de 91.964,70 euros.

El local se situará en la planta baja del Mercado de Abastos con entrada por la zona de aparcamiento, en avenida de Reyes Católicos. Se adaptarán algo más de 300 metros cuadrados a las necesidades de ocio de los adolescentes del municipio, con sala polivalente, vestíbulo previo y cuatro almacenes. Se sustituirá la instalación eléctrica y se climatizarán los espacios. Igualmente, todas las estancias serán accesibles a personas con problemas de movilidad. La obra incluye, además, actuaciones de insonorización y nuevas persianas, así como mobiliario. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Gumersindo Esteve y se trata de una de las propuestas aprobadas en el anterior proceso de Presupuestos Participativos.

En la sesión de esta semana, se han aprobado, además, los pliegos y se ha abierto el proceso de adjudicación para las mejoras de la climatización en diferentes locales municipales. Por un lado, la sustitución de la maquinaria en la Concejalía de Juventud por un presupuesto base de 7.120,52 euros, así como en el Mercado del Barrio de San Juan por 4.280,25 euros y en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal por 10.373,91 euros.

Contratos menores

Se contrata el uso de las instalaciones del Club de Tiro Olímpico para formación en el uso de armas para agentes de Policía Local por un coste de 2.125 euros; un sistema de protección ante cortes eléctricos para la sala de Informática del Ayuntamiento por 1.201,31 euros a través de Grupo Electro Stocks; un proyector con torres de sonido por 518,72 euros a través de Juminfor, así como diverso material musical para el Conservatorio de Música por 1.326,95 euros con la empresa Iberpiano Trading.

Igualmente, se aprueba la adquisición de diferente material necesario para las actividades del 25N por valor de 1.566 euros; la revisión de sistema contraincendios del Ayuntamiento y aula Espacio Cultural Jumilla por 768,71 euros con Afia Sistemas; y el contrato de limpieza del Espacio Cultural Jumilla para los meses de noviembre y diciembre con Antonia Lozano por 1.573 euros; así como la compra de material de carpintería y pintura para la Concejalía de Servicios por 4.158,58 euros.

La Junta de Gobierno dio cuenta, además, del escrito del Grupo de Coros y Danzas, anulando la Muestra Infantil que tenía prevista realizar en el Teatro Vico el próximo 30 de noviembre a las 21:00. Continúa la de las 18:30

En liquidación de obligaciones se han aprobado 44.123,38 euros para pago a proveedores, 12 licencias urbanísticas, 17 expedientes sancionadores y dos solicitudes de licencia de tenencia de animal potencialmente peligroso.

Subvención transporte legado Marín Padilla

El pasado jueves en Junta de Gobierno extraordinaria se aprobó parte del gasto para hacer frente a los costes del traslado del legado científico que dona el doctor Miguel Marín Padilla al Ayuntamiento de Jumilla y que se está trasladando desde Hanover (Estados Unidos), por importe de 4.507,42 euros.

Por otra parte, se aprobó la composición del jurado para la elección de los Premios Hypnos 2019, que bajo la presidencia de la alcaldesa Juana Guardiola, estará compuesto por María José García Tomás, José Carrión Ortega, Lucía Jiménez Iniesta, José Francisco Poveda Martínez y Lidia María Gómez Gómez.

 
Aprobadas memorias para el acondicionamiento de tres caminos rurales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba