AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Los Polulares de Jumilla prepara un Reglamento de Gestión y Régimen Interno destinado al Teatro Vico

 
 

Seve González, presidenta del Partido Popular de Jumilla, compareció ayer ante la prensa para informar de la última iniciativa de impulso al Gobierno local registrada, la elaboración de un Reglamento de Gestión y Régimen Interno del Teatro Vico de Jumilla.

 La presidenta del PP contó que el informe de fiscalización conjunto de Intervención y Secretaria, del pasado 9 de mayo, sobre “Actuaciones del Teatro sin procedimiento de contratación y realización de pagos en metálico sin autorización”, pone de manifiesto, entre otras cuestiones, la necesidad de adoptar las medidas oportunas para evitar su ulterior repetición y de depurar procedimientos y situaciones existentes en la organización y funcionamiento de los servicios del Teatro Vico. “hace más de cuatro meses que la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Jumilla ha recibido el informe y en todo este tiempo no ha presentado ni una sola medida al respecto, lo que nos ha llevado a facilitarles el trabajo y a registrar, junto a la iniciativa, un borrador de reglamento”, ha anunciado González.

González afirma que una de esas medidas sería la elaboración y posterior aprobación en pleno de un Reglamento de Gestión y Régimen Interno así como su cesión a aquellos colectivos, asociaciones, grupos e Instituciones que soliciten el Teatro Vico de Jumilla, y que relacione las labores del responsable directo del Teatro Vico, en nuestro caso la concejal de Cultura. Entre las labores que destacaría, serían la de administrar el presupuesto correspondiente al programa destinado al Teatro Vico, con sujeción a lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto del Ayto; proponer a la Junta de Gobierno Local la programación del Teatro Vico en la que deberán figurar los precios de las entradas y las formas de retribución de las actuaciones, o la elaboración de una memoria anual de la actividad del Teatro Vico.

 
Los Polulares de Jumilla prepara un Reglamento de Gestión y Régimen Interno destinado al Teatro Vico
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba