AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 5 de Abril de 2020  |  
Deportes patrocinados por:

Los Hinennis Miguel Angel González y Victoria García terminan la prueba mas dura de España, el Desafío Ultra El Cainejo

 
 

Éste fin de semana la pareja de jumillanos del Grupo Hinneni formada por Miguel Ángel González y Victoria García volvían a conseguir su objetivo, esta vez en pleno corazón de los Picos de Europa. 

El pueblo de Caín reunía este pasado fin de semana a cerca de 450 corredores de todo el mundo, para celebrar la quinta edición del Desafío Ultra El Cainejo, prueba que ya tuvo que ser aplazada en el mes de mayo por condiciones meteorológicas adversas. 

El Valle de Valdeón fue el escenario de lo que está considerada la prueba más dura de España, valorada por la ITRA (International Trail Running Association) con la puntuación máxima de 14, 

Sus 52 kilómetros, con 10.200 metros de desnivel acumulado hace referencia a una de las pruebas más exigentes del país, además de uno de los lugares más espectaculares de los Picos de Europa.

Varias decenas de corredores  no pudieron pasar del primer paso de corte por motivos de lesión o entrar fuera de tiempo establecido. 

Miguel Ángel González y Victoria García sí que consiguieron completar la prueba con un tiempo de 13 horas y 38 minutos, quedando en los puestos 127 y 128 de la general y un 5°puesto por categoría para Victoria García.

Manuel Merillas, actual campeón de la Barbudo Trail, se hizo con el primer puesto de La Cainejo, consiguiendo además establecer el récord de la prueba con un tiempo de 7 horas y 24 minutos, y sacándole algo más de una hora a David López Castán, que quedaba en segundo puesto. El pódium femenino estuvo mucho más reñido, variando varias veces las posiciones entre ellas, quedando finalmente en primer puesto Lurdes Palao, seguida de Claudia Gutiérrez y cerrando pódium Maribel Martín.

 
Los Hinennis Miguel Angel González y Victoria García terminan la prueba mas dura de España, el Desafío Ultra El Cainejo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2020, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba