AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno inicia los trámites para realizar mejoras en el municipio por valor de más de 1,5 millones de euros

 
 

La Junta de Gobierno celebrada ayer ha dado inicio a los expedientes y ha aprobado diferentes memorias y proyectos para llevar a cabo obras de mejora en el municipio presupuestadas en 1.525.053,05 euros.

Se ha dado inicio al expediente y ha aprobado las memorias para poner en marcha tanto el Plan de Asfaltado y Aceras en Jumilla como el Plan de Asfaltado en Pedanías que contemplan una inversión presupuestada de 215.000 euros, siendo de 170.000 euros el del casco urbano y de 145.000 euros el de pedanías.

Igualmente, se ha dado inicio al expediente y se ha aprobado la memoria para la mejora del firme y sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado en la calle Jardín Botánico y su prolongación hasta calle La Vía, en la pedanía de La Estacada, obra presupuestada en 196.852,76 euros. 

Por otra parte, se ha iniciado el expediente y se han aprobado los proyectos para la remodelación de la avenida de la Asunción, entre avenida de la Libertad y ermita de San Agustín, con un presupuesto de 644.505,80 euros; para la sustitución de las instalaciones de agua potable y alcantarillado de la calle Álvarez Quintero, en el tramo entre calles La Fuente y Valle Inclán, presupuestado en 99.788,19 euros, así como para dotar de suministro eléctrico, agua y saneamiento al Paseo Lorenzo Guardiola, con un presupuesto de 145.100,89 euros.

Se ha dado inicio al expediente y se ha aprobado la memoria para la contratación de las obras del cambio de césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez, con un presupuesto de 170.000 euros.

Por último, se han aprobado los proyectos para la modificación de la instalación eléctrica de baja tensión de la Escuela Municipal de Música, valorado en 45.310 euros y para una línea aérea de distribución de energía eléctrica de baja tensión en la pedanía de La Raja, presupuestado en 8.495,41 euros.

 
La Junta de Gobierno inicia los trámites para realizar mejoras en el municipio por valor de más de 1,5 millones de euros
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba